B the Travel Brand Mallorca – Levitrec Huesca (Domingo 18.00 Hrs Son Moix)

8 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El B the travel brand Mallorca jugarĂĄ este domingo a las 18h la octava jornada de la LEB Oro en Son Moix. El Levitec Huesca viene de ganar en casa por 86-67 contra el Melilla Baloncesto, su tercera y mejor victoria de la temporada. El equipo de Guillermo Arenas se presentarĂĄ en la isla con fuerzas y estrategia para continuar con las buenas sensaciones que les dejĂł el Ășltimo partido.

 

Por su parte, el equipo mallorquĂ­n, se presentarĂĄ en el Estadio de Son Moix con el objetivo de mantener la posiciĂłn y sumar otra victoria consecutiva en la liga LEB Oro. Esta mañana en rueda de prensa, FĂ©lix Alonso, entrenador del B the travel brand Mallorca, habla sobre el progreso del equipo: “El equipo ha evolucionado mĂĄs rĂĄpido que la temporada pasada. HabĂ­amos ganado tres partidos bastante ajustados, no obstante, en los dos Ășltimos se pudo ver cĂłmo el equipo va asimilando los conceptos. TodavĂ­a tenemos margen de mejora, la competiciĂłn es larga.

No obstante, creo que el equipo de este año, a nivel del conocimiento del juego, es mejor que el del año pasado”. Por otra parte, el entrenador opina sobre el equipo rival de esta semana: “El Huesca tiene dos muy buenos bases, CĂĄrdenas y Dani GarcĂ­a. Probablemente tengamos que tener especial atenciĂłn en ese sentido, por lo cual el planteamiento cambiarĂ­a un poco en relaciĂłn al del anterior partido”. Xavi Rey, Ășltimo ïŹchaje, opina sobre su evoluciĂłn en el B the travel brand Mallorca: “LleguĂ© en un momento de tres partidos en poco mĂĄs de una semana.

Tenemos un juego por conceptos que resulta un poco complejo de primeras. Ahora ya voy cogiendo los conceptos y conociendo a los demás jugadores. Estoy contento de todas formas con los tres partidos primeros, la evolución está siendo buena, aunque creo que todos esperamos que cada vez vaya jugando mejor”.

El jugador habla tambiĂ©n del proceso de adaptaciĂłn de jugar en una liga superior en Italia a jugar en la LEB Oro en Mallorca: “En cuanto al baloncesto y a la liga, tengo que ir conociendo a los jugadores, pues aunque haya estado mirando las estadĂ­sticas tengo que ir viendo por dĂłnde me van a salir en el juego.

Se trata de un trabajo personal, tengo que ir adaptándome en ese sentido. Respecto al club, se nota que están haciendo todo lo posible para que me sienta cómodo. Por otro lado, vivir en la isla es muy cómodo y la gente es muy amable, la adaptación está siendo fácil”.

Departamento de comunicaciĂłn B the travel brand Mallorca Palma
Agustina So

Comentarios cerrados