Sports de ca Nostra

B the Travel Brand Mallorca – Levitrec Huesca (Domingo 18.00 Hrs Son Moix)

El B the travel brand Mallorca jugará este domingo a las 18h la octava jornada de la LEB Oro en Son Moix. El Levitec Huesca viene de ganar en casa por 86-67 contra el Melilla Baloncesto, su tercera y mejor victoria de la temporada. El equipo de Guillermo Arenas se presentará en la isla con fuerzas y estrategia para continuar con las buenas sensaciones que les dejó el último partido.

 

Por su parte, el equipo mallorquín, se presentará en el Estadio de Son Moix con el objetivo de mantener la posición y sumar otra victoria consecutiva en la liga LEB Oro. Esta mañana en rueda de prensa, Félix Alonso, entrenador del B the travel brand Mallorca, habla sobre el progreso del equipo: “El equipo ha evolucionado más rápido que la temporada pasada. Habíamos ganado tres partidos bastante ajustados, no obstante, en los dos últimos se pudo ver cómo el equipo va asimilando los conceptos. Todavía tenemos margen de mejora, la competición es larga.

No obstante, creo que el equipo de este año, a nivel del conocimiento del juego, es mejor que el del año pasado”. Por otra parte, el entrenador opina sobre el equipo rival de esta semana: “El Huesca tiene dos muy buenos bases, Cárdenas y Dani García. Probablemente tengamos que tener especial atención en ese sentido, por lo cual el planteamiento cambiaría un poco en relación al del anterior partido”. Xavi Rey, último fichaje, opina sobre su evolución en el B the travel brand Mallorca: “Llegué en un momento de tres partidos en poco más de una semana.

Tenemos un juego por conceptos que resulta un poco complejo de primeras. Ahora ya voy cogiendo los conceptos y conociendo a los demás jugadores. Estoy contento de todas formas con los tres partidos primeros, la evolución está siendo buena, aunque creo que todos esperamos que cada vez vaya jugando mejor”.

El jugador habla también del proceso de adaptación de jugar en una liga superior en Italia a jugar en la LEB Oro en Mallorca: “En cuanto al baloncesto y a la liga, tengo que ir conociendo a los jugadores, pues aunque haya estado mirando las estadísticas tengo que ir viendo por dónde me van a salir en el juego.

Se trata de un trabajo personal, tengo que ir adaptándome en ese sentido. Respecto al club, se nota que están haciendo todo lo posible para que me sienta cómodo. Por otro lado, vivir en la isla es muy cómodo y la gente es muy amable, la adaptación está siendo fácil”.

Departamento de comunicación B the travel brand Mallorca Palma
Agustina So

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.