Sports de ca Nostra

“III Torneig Pasqua Cala d’Or Cup 2020”. Aún quedan plazas en categoría prebenjamín

 

La S.D. La Salle prebenjamín defenderá el título en la edición de 20202 que se celebrará el jueves y viernes santo. Le acompañan el C.D. Cala d’Or, C.E. Santanyí, Arenal, At Balears, Alaró, Sp Ciutat de Palma, San Cayetano, San Pedro, Madre Alberta, Sant Jordi, San Francisco y Santa Ponsa. A la hora de cerrar esta información diversos clubs están estudiando su posible particiación. La inscripció se realizará por orden de llegada de la transferencia de los 100 euros que cuesta la participación. Para recibir más información pueden enviar mail a torneigfutbolcalador@outlook.es. Les invitamos a seguir toda la información en nuestra página de facebook, así como a todos los familiares de los niños participantes.

Categoria prebenjamín futbol 8 (jueves 9 y viernes 10 de abril)

16 equipos participantes

CAMPO DE FUTBOL

Municipal de Cala d’Or

REGLAS

Se juega según el reglamento de la FFIB

NORMAS:

JUGADORES

Podrán participar los jugadores que tengan ficha prebenjamín.

MINUTOS

Lo que el entrenador disponga. Se aconseja que todos los niños jueguen al menos un tiempo. Durante el juego se pueden hacer cambios.

NÚMERO DE JUGADORES

Cada equipo se compondrá de un mínimo de diez jugadores y un máximo de quince

PARTIDOS

Cada equipo jugará un minimos de 5 partidos (2 tiempos de 10′)

PENALTIS

En la primera fase de grupos después de cada partido se lanzaría un penalti por equipo hasta que uno marcara y el rival no.

En la fase de cruces en caso de empate se lanzarán tres penaltis por equipo y si continúa el empate iran lanzando uno cada equipo hasta llegar al desempate

BALONES

Número 3. A cada equipo se le entregará un balón del que se hará responsable durante todo el torneo. Al finalizar el torneo se devolverá a la organización.

COMIDA

Durantes las dos jornadas se dará fruta a los niños participantes.

MEDALLAS

Todos los niños participantes que asistan a la entrega de premios recibirán una medalla commemorativa y cada equipo un trofeo

CLASIFICACIÓN DE GRUPOS

En caso de empate a puntos se mirarán los puntos conseguidos entre los equipos empatados. En caso de continuar el empate se mirará la diferencia de goles y si persiste el empate el equipo que más goles haya conseguido y si finalmente persiste el empate quedará mejor clasificado el equipo que haya ganado la tanda de penaltis. Si se diera el raro caso de triple empate en todo se realizaría un sorteo para dirimir el orden clasificatorio.

CUADRO COMPETICIÓN (se disputará el jueves y viernes santo, el día del sorteo se les entregará el cuadro con todos los horarios. La oganización se reserva el derecho de ampliar la competición hasta 20 equipos garantizando la participación como mínimo en cinco partidos en el cuadro de 16 equipos y como mínimo de 4 en el cuadro de 20)

4 GRUPOS DE 4 EQUIPOS

La fase de grupos serán un total de 24 partidos de 20′. Posteriormente todos los equipos inscritos jugarán los octavos de final con la opción de llegar a la gran final. Los ganadores del partido de octavos irán por la derecha del cuadro, los perdedores por la izquierda.

Por los dos lados del cuadro se jugarán cuartos de final, los que pierdan este partido quedarán eliminados y se hará la clasificación según los puntos obtenidos en TODOS los partidos diputados, (0 puntos perder, 1 punto empatar, 3 puntos ganar).

Los equipos que lleguen a semifinales jugarán dicho partido, los que ganen irán a la final de su cuadro y los que pierdan jugaran una final de consolación. La gran final es el único partido que se jugará en 2 partes de 15 minutos.

SORTEO

Día 9 de febrero por la tarde en el teatro Municipal de Santanyí se realizará la presentación y el sorteo del torneo al que es obligada la asistencia de un adulto y un niño equipado con la vestimenta de su equipo. Si un equipo no se presenta en el sorteo, a no ser que sea de fuera de Mallorca, será automáticamente sustituido por el equipo primer reserva En el sorteo se entregará el calendario completo.

 

Matias adrover para sportsdecanostra

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.