FUTBOL 11 AIDEB: RESUMEN 2ª JORNADA LIGA

13 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

No diga gol, diga Patrick

2ª jornada de la Liga AIDEB de fútbol con las victorias de Reciclados El Molino y P_Projectes i Oficines sobre Médicos Mallorca y Fundació Esportiva Joan Cerdà y el empate entre Excavaciones Ernesto Castro y CF Playas Arenal.

Médicos Mallorca 1 – Reciclados El Molino 5

Partido bonito con ocasiones para ambos equipos. Pepelu de cabeza abría el marcador para los visitantes, Ketchup y José anotaban dos goles más y se llegaba al término de los primeros 45 minutos con un parcial de 0-3. El conjunto local, muy enchufado, apretó y propició un autogol. Los de Jonás siguieron trabajando y en el tramo final marcaron dos goles más, uno a la contra y otro de penalti. Chus se lesionó en los primeros compases del 2º tiempo, siendo sustituido por el portero suplente.

Excavaciones Ernesto Castro 3 – CF Playas Arenal 3

Chichi rompía la igualdad inicial para los locales en el 28′. Tras la reanudación, los de Juanjo Riu siguieron buscando el empate, pero no lograron superar a Víctor hasta el 78′ por medio de David. Los visitantes fueron a por la victoria y Sergio en el 85′ marcó el 1-2. A continuación, los de Titen se volcaron en ataque y de nuevo Chichi lograba batir a Paquito en el 90′. Un minuto después, el mismo Chichi hacía el tercero y Kaiser, en la última acción del encuentro, forzaba las tablas.

Fundació Esportiva Joan Cerdà 2 – P_Projectes i Oficines 8

El partido de liga que también servía para dirimir el V Memorial Xisco Brunet tuvo un claro protagonista, Patrik con sus ocho goles. Mal partido de los anfitriones, que tuvieron opciones en el marcador hasta el tramo final de la 1ª parte gracias a dos tantos de Aldo (2-3). Patrik hacía el cuarto a un minuto del descanso y, ya en el 2º tiempo, recital del delantero centro visitante. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Pitu y al final de los 90 minutos los familiares de Xisco Brunet entregaron los trofeos.

Academia Barbosa – La Pista Café-Bar (Lunes 14 a las 22h)

Foto: Mujer e hijas de Xisco Brunet haciendo entrega del trofeo de campeón a Balta, capitán del P_Projectes i Oficines

Comentarios cerrados