Sports de ca Nostra

AIDEB: SUPERCOPA FÚTBOL 11 ; Joan Cerdà – CF Playas Arenal, (4-1)

El FE Joan Cerdà sorprende al CF Playas Arenal, cuaja una grandísima actuación y se hace con la Supercopa (1-4).

No tardaron los verdes en poner cerco al área rival, llegando a estrellar un balón en la cruceta. El Playas, muy debilitado por las ausencias en su línea defensiva, tuvo al portero Paquito a su mejor hombre en esta fase del encuentro.

Así hasta que en el 35′, un tiro cruzado de Jordi significaba el 0-1 y, tres minutos después, Mayo hacía el segundo aprovechando un rechace de un defensa bajo palos. Los de Juanjo Barea se iban a vestuarios con una renta de dos goles y con la moral por las nubes.

En los primeros compases del 2º tiempo, el conjunto naranja tiró de autoestima, sacó a relucir sus galones y no tardó en reducir diferencias con un tanto de Edi y una clarísima oportunidad que a punto estuvo de significar el 2-2.

Pero el Fundació Esportiva supo aguantar el arreón
inicial del equipo contrario y aprovechar dos contras de Manu y Aldo para sentenciar el match. En resumen, merecido título para el club que preside Esteve Cerdà y fair-play en la entrega de trofeos.

Foto: Paquita Illana entrengando la copa de subcampeón de la Supercopa al capitán del CF Playas Arenal

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.