«El JS Hotels Cide se presenta ante su afición en el Trofeo Trasmediterránea»

20 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo colegial dará a conocer a la nueva plantilla a sus seguidores los días 28 y 29 de septiembre.

Tras la suspensión del Trofeo Ciutat de Palma, la entidad Balear se ha movilizado y organiza, en el Polideportivo Cide, el trofeo Trasmediterránea, un triangular entre los tres equipos más representativos de Mallorca, que servirá como primer toque de piedra para las jugadoras dirigidas un año más por Cati Pol.
Cinco meses desde la últimas vez que rodó el balón en el pabellón colegial, en su último encuentro oficial, el conjunto isleño entra de nuevo en escena en lo que será la temporada 2019/2020. En esta ocasión sus aficionados podrán disfrutar del Trofeo Trasmediterránea que se disputará en tres jornadas. El sábado por la mañana a las 11h. se enfrentarán el JS Hotels Cide a su equipo filial de primera balear, el Omniprint Ciutat Cide. Mientras que por la tarde a las 17:30h. el Omniprint Cide hará lo propio ante el CVS U Energía Sóller, equipo que la pasada temporada consiguió el ascenso a Primera Nacional. Para el domingo 29 de septiembre a las 12h. quedará el enfrentamiento más relevante entre el JS Hotels Cide y el CVS U Energía Sóller.
El equipo balear esta temporada cuenta con dos caras nuevas y un regreso, Meche Arends receptora, Kathleen Hruska que podrá actuar de opuesta o central y el regreso de Gisela Gual que juega en la posición de líbero. Así como la incorporación a la plantilla de tres jugadoras de cantera, Gabriela Vanrell colocadora, Maria Forteza- Rey receptora, y Aurora Suau que ya toma el pulso definitivo a la categoría después de su gran año debut de la pasada campaña. También se contará con otras jugadoras de su equipo filial en primera balear y del equipo juvenil.
Se afronta esta nueva temporada con el objetivo de mantener el mismo nivel competitivo de las últimas y estar entre los mejores de la liga. Los primeros encuentros serán vitales para ver el potencial de las insulares y marcarse el objetivo para este curso. El club quiere agradecer en espacial a Trasmediterránea su compromiso con este torneo y el apoyo al deporte femenino, sin el cual no habría sido posible su organización. Durante el encuentro se sorteará entre todos los asistentes un viaje para dos personas con coche incluido en cualquiera de sus líneas de conexión con península o islas vecinas. El torneo será totalmente gratuito para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar del mejor voleibol femenino que se puede ver en la actualidad en nuestra comunidad.
*** Se adjunta cartel el torneo.

Comentarios cerrados