PRESENTACIÓN DE LA LEGENDS CUP 2019

18 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CARLOS MOYÁ, JUAN CARLOS FERRERO Y DAVID FERRER lucharán para alzarse como vencedores de la LEGENDS CUP 2019, una cita única para disfrutar del mejor tenis.

 

Esta mañana se ha presentado la quinta edición de la LEGENDS CUP que se jugará del 3 al 6 de octubre en el PALMA SPORT & TENNIS CLUB y que reunirá en sus instalaciones a ocho jugadores top 10 del tenis mundial, tres de ellos números uno; Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero y Mats Wilander, acompañados por Goran Ivanisevic, Elena Dementieva, Thomas Enqvist, Mikhail Youzhny, Nuria Llagostera y a uno de los mejores jugadores del circuito, recién retirado del circuito profesional, David Ferrer. Han asistido a esta rueda de prensa, en representación del Alcalde de Palma, Sr. Antoni Martín, Director General de Deportes, el Tenista Carlos Moyà, el Presidente de la Federación Balear de deporte, Toni Ferragut y el Director del evento, Mikael Landström.

Mikael Landström, ha iniciado la presentación dando la bienvenida a los asistentes y agradeciendo el apoyo que este evento está teniendo, tanto por la asistencia de público como por el respaldo de los patrocinadores que hacen posible la celebración de este torneo que año tras año intenta superarse, y que se ha consolidado, en opinión de los jugadores, como el mejor del circuito de leyendas. A continuación Antoni Martín en nombre del Ajuntament de Palma ha significado la importancia que para la Ciutat tiene la celebración de un torneo de esta calidad, especialmente en unas instalaciones históricas felizmente recuperadas. Toni Ferragut, ha felicitado al equipo del Palma Sport & Tennis Club por la excelente organización de este evento y ha animado a los amantes del tenis a que asistan y disfruten, apoyando a nuestros jugadores, también ha mostrado su gratitud por el apoyo, que tiene el Club, por el tenis base con la celebración de un torneo junior, que este año contará con Wimbledon, Good to Great (Suecia) y Palma. Carlos Moyá ha comentado que jugar en Mallorca es para él un aliciente y muy especialmente en este Club en el que en su etapa infantil y juvenil jugó muchos partidos con grandes recuerdos por la rivalidad existente, sobre este año le hace ilusión revalidar el título, no obstante, ha dejado constancia de la dificultad que ello supone por el gran nivel de los jugadores de esta edición.

Comentarios cerrados