El JS Hotels Cide ficha a la americana Kathleen Hruska

15 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El equipo insular cierra a la estadounidense, procedente del Avarca Menorca de Superliga, en lo que puede ser el fichaje estrella de la Superliga femenina 2.

El club remueve la categorĂ­a anunciando el fichaje de la jugadora americana Kathleen Hruska, una central muy experimentada en Europa, de 31 años de edad y 1,87 metros de altura. La jugadora militĂł en la liga Elite de Francia durante siete temporadas y anteriormente jugĂł en la mĂĄxima categorĂ­a de BĂ©lgica. La Ășltima temporada ha formado parte del Avarca Menorca de Superliga, en donde ha sido titular y pieza fundamental en la buena temporada del equipo vecino.
Hruska que ha estado a prueba durante las dos Ășltimas semanas en el club colegial, ficha finalmente por el proyecto de Ciutat que ve asĂ­ reforzada su plantilla. Inicialmente empezĂł siendo un equipo corto en jugadoras, pero con el paso de las semanas se ha ido completando, hasta conseguir un grupo amplio y compensado para afrontar con garantĂ­as la Superliga Femenina 2 un nuevo año.
El JS Hotels Cide se exige arrancar bien la temporada, para poder marcarse objetivos altos en esta competiciĂłn que se iniciarĂĄ el prĂłximo 5 de octubre en casa ante el CV Esplugues. Con muchos cambios en el equipo, catorce jugadoras incluyendo las juveniles que participarĂĄn, seis de ellas nuevas en referencia a la temporada anterior. Se precisarĂĄn varios partidos para poder valorar el potencial de esta nueva plantilla, que sobre el papel pinta muy bien.


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados