Sports de ca Nostra

XLVII Trofeu de s’Agricultura ; UD Poblense-RCD Mallorca SAD (2-0)

Al descanso se llego con la minima ventaja favorable al equipo local,  En los primeros minutos de la segunda parte una tangana entre Xisco Campos y Mateu Ferrer  la colegiada Amy la resolvio con la expulsión de ambos jugadores , Dos minutos despúes y por mediación de un Penalty el Poblense cerraba el maarcador y se hacia con el trofeo. Muchisimo publico en las gradas y una tarde muy apacible

 

El patrocinador de este año es la firma ESPLET, S.A.T. cooperativa local dedicada a la comercialización y exportación de patatas que tan buena campaña han realizado este año de las mejores que se recuerda en este siglo, ya que, como saben, cada año es un portal diferente el patrocinador de este evento.

En cuanto el partido se presenta más que interesante al medir a dos equipos bien montados en esta temporada, los locales con una plantilla que aspira a lo mejor y los mallorquinistas que se espera presenten novedades en este partido y el míster aproveche para dar minutos a los nuevos y otros que hasta la fecha necesitan minutos para mostrarse y ponerse en forma además de demostrar su valía para la temporada recién empezada en la máxima categoría del futbol español.

Esperamos que las aficiones, tanto la local como la “barralet” puedan disfrutar de un buen partido de futbol y que la mayoría de aficionados a los dos clubes de la isla puedan disfrutar de una tarde esplendida.

UD Poblense

Los comentarios están cerrados.