Sports de ca Nostra

Los abonados del Palma Futsal podrán beneficiarse de todas las promociones del RCD Mallorca

Presentadas la novedades de la renovación del acuerdo con el RCD Mallorca y en el que también participan B the travel brand Mallorca Palma, Urbia Voley y Voltors. El Real Mallorca ofrecerá 200 abonos de los clubes polideportivos a sus socios a precios más asequibles y los abonados del Palma Futsal y del resto podrán acceder a todas las promociones que realice el Real Mallorca en las mismas condiciones que sus abonados.

Los abonados del Palma Futsal se podrán beneficiar de todas las promociones que haga el RCD Mallorca para sus socios con las mismas condiciones que sus abonados. Esta temporada ser abonado del Palma Futsal tiene un valor añadido importante ya que podrá acceder a la compra de entradas del Real Mallorca, ofertas de camisetas y cualquier otra promoción que ponga el club de la Liga Santander de fútbol en su regreso a la élite del fútbol español. Es la gran novedad que presenta la renovación del acuerdo de colaboración entre el Real Mallorca y todos los clubes polideportivos de primer nivel que juegan sus partidos en el complejo de Son Moix. El club de fútbol tiene a su disposición 200 abonos de cada uno de los clubes para que 200 de sus abonados puedan acceder a un multiabono para asistir a todos los partidos en casa de cada uno de los equipos por tan solo 150 euros. La contraprestación que recibirá el Palma Futsal y el resto de clubes para el beneficio de sus propios abonados que podrán acceder acualquier promoción del RCD Mallorca como si fueran socios de la entidad rojilla, en las mismas condiciones que sus abonados. Así, los abonados del Palma podrán acceder a la compra de entradas con las mismas ventajas que los propios socios bermellones y a cualquier promoción de cualquier tipo que lleve a cabo el conjunto bermellón.

El acuerdo fue presentado este miércoles mediodía por Román Albarrán, director de ticketing del RCD Mallorca; José Tirado, director general del Palma Futsal; Jordi Mulet, director general del B the travel brand Mallorca Palma; Marcos Dreyer, presidente del Urbia Voley; y Víctor Rodríguez, presidente de los Voltors de fútbol americano. Esta iniciativa es el acuerdo marco que une a todos los clubes de élite de Son Moix pero se promoverán más acciones durante toda la temporada con el objetivo de que el aficionado al deporte en Mallorca salga beneficiado y pueda disfrutar de toda la oferta que existe en Palma.

 

Premsa PFS

Los comentarios están cerrados.