Crónica Cardassar – Serverense

26 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Arranca la 1a Regional Preferente y que mejor manera de empezar con el derbi Cardassar – Serverense en San Lorenzo a las 19:00

– Cardassar: Equipo recién ascendido de la primera regional. Quedó tercero en la temporada 2019/2020.
– Serverense: Equipo que se salvó en la última jornada en la 1a Regional Preferente en la temporada pasada. Intentará luchar por volver a subir a la tercera división balear.
Incidencias: Se guardó un minuto de silencio antes del comienzo del partido.
Ausencia: 300 espectadores aprox.
Partido: El partido fue muy disputado y con muchos nervios por parte de ambos equipos donde tenían ganas de empezar el arranque liguero.
En la primera parte, claro dominio por parte del club local donde una buena jugada individual de Miguel en el minuto 19 chuta desde fuera del área y mete un gol por la escuadra derecha.
En la segunda parte, el Serverense ha salido con una actitud de no jugar a fútbol y enfrentarse en cada jugada con el equipo local, donde perdieron los nervios y acabaron el encuentro con 9 jugadores. En el minuto 89 el equipo visitante tuvo una buena ocasión donde el portero local sacó en la línea.
Cabe destacar que vuelve a la 1a Regional Preferente el colegiado Adrián Montero Cladera, después de estar dos años en la categoría 2B como asistente nacional con Pedro Sureda Cuenca. Muy buena actuación, partido muy difícil de arbitrar donde se han notado esos dos años de experiencia en la categoría nacional.
Joan Pou. para sportsdecanostra

Comentarios cerrados