El Atlético Baleares y el Hospital Sant Joan de Déu amplían su acuerdo de colaboración por una temporada más

19 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

 

 

El ATB y el Hospital Sant Joan de Déu extienden su acuerdo de colaboración para la campaña 2019/20. De esta manera, el logotipo de la entidad sanitaria lucirá en la pernera trasera derecha del pantalón del primer equipo masculino y seguirá colaborando junto con el club como centro de supervisión, control y revisión médica a través de su unidad Mallorca Sports Medicine. Gracias a este departamento, Sant Joan de Déu dispone de las mejores instalaciones y profesionales de medicina deportiva y ha trabajado con el ATB las dos últimas temporadas, donde se ha ido construyendo una relación de confianza gracias al Dr. Joan Carulla, director gerente del hospital y Jaume Morell, director financiero. Ambos apostaron desde el principio por los mismos valores que representa y potencia nuestro club. Para el ATB es un placer, una garantía y toda una seguridad, seguir yendo de la mano. Disponer de los mejores servicios médicos para nuestra plantilla, coordinados por el jefe de los Servicios Médicos del club, el Dr. Gonzalo Barrantes, es fundamental para conseguir los logros deportivos marcados. El Atlético Baleares sigue trabajando en la consolidación de los principales patrocinadores y colaboradores. En la firma de la renovación del convenio, han participado el Dr. Joan Carulla, gerente de la entidad sanitaria, Guillermo Pisano, gerente del club y Guiem Vallori, capitán del ATB.

Vallori ha atendido a los medios hoy tras el entrenamiento, primero de la semana, para preparar el debut ante el Langreo este domingo a las 12;00 horas.

Vallori: “Con ganas, sabemos que será complicado, nuevo grupo y nuevos jugadores. A todos nos gusta competir y ya empezamos el domingo. Sabíamos que sería difícil la pretemporada, solo hay 6 jugadores del año pasado pero hemos hecho grupo. Nos ha faltado fluidez, pero tenemos claro el concepto del entrenador y hemos fichados buenos jugadores, hay que estar tranquilos. Acabamos el 30 de junio y tres semanas después ya empezamos, nos gustaría dos semanas más de preparación, pero nos hemos ganado un respeto al estar a un gol de Segunda pero debemos demostrarlo domingo tras domingo, empezando por Langreo. El grupo del año pasado hizo una temporada perfecta, seguimos a todos los que se han ido esperando que les vaya bien, pero los que han venido tienen un gran currículum y los integramos. El año pasado fuimos partido a partido y esa es la filosofía. Cuando falten 10 jornadas veremos dónde estamos y por lo que luchamos. Hay que tener paciencia y todo llega. Ya jugué como rival en el Estadi y volver ahora a casa… es verdad que Son Malferit nos ha dado mucho pero también debe ser un fortín nuestro nuevo campo. No debe cambiar nuestro estilo. Hay que ser constante en casa y rascar fuera”.  

 

Premsa ATB

Comentarios cerrados