El Urbia Palma Juvenil arranca la temporada

17 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

el equipo juvenil del Urbia Palma, que competirĂĄ en Primera Balear AutonĂłmica, ha realizado esta mañana su primer entrenamiento de pretemporada. Tres jugadores se incorporan a un proyecto que mantiene el nĂșcleo fuerte de años atrĂĄs. AndrĂ©s RodrĂ­guez seguirĂĄ al frente del equipo una temporada mĂĄs. “Arrancamos una temporada llena de retos y cargados de ilusiĂłn”, asegura el entrenador. 

El equipo, que competirĂĄ en Primera Balear AutonĂłmica, ha realizado esta mañana su primer entrenamiento de pretremporada. Tres jugadores se incorporan a un proyecto que mantiene el nĂșcleo fuerte de años atrĂĄs. AndrĂ©s RodrĂ­guez seguirĂĄ al frente del equipo una temporada mĂĄs. “Arrancamos una temporada llena de retos y cargados de ilusiĂłn”, asegura el entrenador.

Se acabaron las vacaciones. El juvenil del Urbia Voley Palma ya estĂĄ en marcha. De hecho, el equipo ha completado esta mañana en el Polideportivo Germans Escalas (Palma) su primer entrenamiento de pretemporada. Arranca asĂ­ el curso para un equipo que mantiene su nĂșcleo fuerte de jugadores y que, a la vez, ha dado la bienvenida a tres nuevos componentes. Se trata de Toni de la Rosa, opuesto procedente del Club Voleibol Portol; Miguel Reboredo, receptor que proviene tambiĂ©n del Club Voleibol Portol y RaĂșl Limones, un central que la Ășltima temporada jugĂł en el Rafal Vell.

DĂłnde no habrĂĄ cambios es en el banquillo. AndrĂ©s RodrĂ­guez Sastre seguirĂĄ, un año mĂĄs, al frente del equipo que competirĂĄ en Primera Balear AutonĂłmica. “Arranca una temporada llena de retos y objetivos muy ilusionantes para todos. El curso pasado fue el primero del equipo juvenil compitiendo contra jugadores con una edad mayor considerable y por eso sufrimos tanto. La experiencia siempre es una ventaja a favor”, reconoce el tĂ©cnico.

Comentarios cerrados