«La selección Balear sub19 femenina de voley playa viaja hasta Zaragoza»

1 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Esta misma mañana el combinado insular pone rumbo a Zaragoza donde se disputará, entre el viernes y el domingo, el Campeonato de España sub19 femenino de volei playa.

Dos parejas serán las que nos representen , como Baleares 1 jugarán Aina Munar (actual campeona de la competición) y Aurora Suau, ambas pertenecientes al Voley Ciutat Cide y como Baleares 2 jugarán Rosa Mesquida de Manacor juntamente con Luisa de Miranda de Sóller, Precisamente estas dos últimas vienen de proclamarse este pasado fin de semana en Torredenbarra (Tarragona) Campeonas de España sub19 de clubes, en un torneo perfecto en el que acabaron sin ceder ni un solo partido .
Como entrenador del seleccionado balear en esta ocasión viaja Toni Figuera que dirigirá a ambos conjuntos, que ya logró el año anterior hacerse con el subcampeonato Sub21 de selecciones con Munar-Mas. Hay muchas esperanzas puestas en este campeonato ya que las dos parejas que asisten al mismo cuentan con alta calidad de volei playa, un deporte en el qué Baleares es uno de los referentes a nivel nacional y año tras año va consiguiendo buenas clasificaciones en los campeonatos estatales.


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados