Sports de ca Nostra

«Isa Llinàs y Alicia Rodríguez renuevan una temporada más por el JS Hotels CIDE»

Poco a poco el equipo insular va cerrando su plantilla de cara a afrontar una nueva temporada en la Superliga Femenina 2.

En esta ocasión las jugadoras mallorquinas Isa Llinàs y Alicia Rodríguez se comprometen un año más con la entidad colegial. La central Llinàs es una jugadora aun joven pero que ya acumulas tres años de experiencia en la categoría. Este año en su primera temporada de absoluta a de consolidarse y ser referente en el centro de la red. Poco a poco ha ido creciendo y se ha convertido en indispensable, sus características determinantes son la potencia de salto y el cierre del bloqueo. Seguro que seguida su carrera ascendente aportando mucho al grupo insular.
Por otra parte Alicia Rodríguez ha sido ya en dos temporadas alternativas la directora de juego del JS Hotels CIDE poniendo toda su sangre caliente en la cancha. Es la encargada de dirigir la orquesta parmesana, por momentos agresiva y por momentos tranquila, sabe regular en cada instante las necesidades del equipo. En este nuevo año en dónde las Baleares intentarán reforzar su papel en la Superliga Femenina 2, seguro que será una de las piezas clave.
Poco a poco la entidad va perfilando este nuevo año de retos. En las próximas semanas se intentará cerrar a la mayoría de jugadoras del año anterior y algún otro fichaje necesario para mantener el equilibrio del equipo blanquirrojo.


Visita www.voleyciutat.com

Los comentarios están cerrados.