Sports de ca Nostra

Prebenjamines grupo C: El Cala d’Or ecaja el primer gol el día que sentencia la liga

La mañana del sábado el campo de «Ses Eres» delC.D. Serverense presentaba un gran ambiente antes de la disputa del partido entre el CD Serverense y CD Cala ‘Or. El Cala d’Or se presentaba con pleno de victorias y sin haber encajado ningún gol en las 26 primeras jornadas, mintras que el Serverense sólo había perdido en su visita a Cala d’Or y empatado en el campo del Escolar. Se daban todos los condicionantes para ver un gran partido y ambos contendientes no decepcionaron.

  En esta foto podemos observar a  Ruben Cerdeño (Serverense) autor del unico gol que ha encajado Gerardo , portero del Cala Dór al que le falta un punto para ser Campeón de Liga
Los padres de los niños locales habían hecho un gran trabajo con la confección de pancartas durante la semana lo que daba un gran colorido al recinto con la afición bermellona del Serverense y los amarillos del Cala d’Or que también arroparon a sus hijos.
A falta de un minuto para la finalización del primer cuarto Nico Reboreda anotó el 0-1; que fue ampliado por Toni Adrover en el 13′, un minuto más tarde Nico Reboreda estableció el 0-3 con el que se llegaría al descanso.
En el 31′ Rubén Cedeño acortó distancias, pasando a la historia por ser el primer futbolista que consigue batir a Gerardo en partido de liga. En el último suspiro Nicolás Reboreda redondeo su hat-trick.
Al pitar el final del partido el colegiado los jugadores se felicitaron mútuamente y hasta en os ocasiones los entrenadores Joan Galmés y Toni Megías se fundieron en un abrazo, que es muestra de la gran deportividad reinante durante toda la mañana. A continuación los niños se mezclaron y dándose la mano fueron corriendo hacia la grada aplaudiendo a sus padres. A cabó todo con el clásico tercer tiempo.
Hoy se puede escribir que se ha dado una gran lección de deportividad en «Ses Eres» de Son Servera.  Enhorabuena a los dos equipos y todo su entorno, eso hace más grande el fútbol de los pequeños!!!
Maties Adrover para sportsdecanostra

Los comentarios están cerrados.