Sports de ca Nostra

Fin de semana importante para los equipos FEB del Imprenta Bahía San Agustín

Llega el final de temporada regular y con él, un fin de semana crucial para los equipos que compiten en competiciones FEB del club. EL Iberojet Palma se juega el viernes a las 21:00h en Son Moix el factor pista en los Play-Off de ascenso ante el tercer clasificado de la liga, el Liberbank Oviedo Baloncesto mientras que el filial, Palma Air Europa que compite en EBA se juega la permanencia en la última jornada de liga el sábado a las 19:00h en el Toni Servera. 

El Iberojet Palma quiere el factor pista en unos Play-Off que prometen

El Iberojet Palma se encuentra en su mejor momento de la temporada y quiere aprovechar esa fortaleza que le ha dado el Palau d’Esports de Son Moix en unos Play-Off en los que se prevé mucha igualdad.

En caso de ganar el próximo viernes el equipo mallorquín conseguiría matemáticamente el factor pista y Son Moix podría decidir la primera eliminatoria de los play-Off de ascenso a la ACB. Además en caso de ganar de más de seis puntos los de Félix Alonso escalarían a la tercera plaza de la clasificación sumando ocho victorias consecutivas ante su afición.

El Palma Air Europa se la juega en la última jornada de liga

Máxima emoción en esta última jornada de liga regular EBA para el filial mallorquín. El equipo ha ido de menos a más pero a pesar de competir a buen nivel en todos los partidos no ha podido confirmar su permanencia en la categoría.

Los de Pau Tomàs dependen de si mismos y una victoria en la última jornada de la competición este sábado a las 17:00h frente al Morabanc Andorra «B» les daría la permanencia de forma asegurada. Además en caso de victoria de Martinenc y Coalci Sant Josep o en caso de derrota de Coalci Sant Josep aunque el equipo mallorquín cayera el sábado también lograría la salvación matématica evitando el Play-Out.

 

Foto: Miki Pascual

Fuente Iberojet Palma

Los comentarios están cerrados.