Sports de ca Nostra

Curso de fútbol playa para Juanan Coll y Joana María Vidal

Ayer finalizó las jornadas físico técnicas de los árbitros con categoría nacional de fútbol playa. Un curso donde estaba representado nuestro comité de árbitros a través Juan Antonio Coll y Joana María Vidal García, donde el lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde recibieron la bienvenida de Jesús Rubio, responsable del Fútbol Playa del Comité Técnico de Árbitros.

Una concentración cargada de actividades: charlas, pruebas físicas y exámenes, donde nuestros representantes superaron con éxito las diferentes pruebas físicas.

Ya por la tarde tuvieron la oportunidad las diferentes salas de VOR dentro de la RFEF a través de su responsable, Carlos Clos Gómez.

El domingo fue turno para trabajar en los aspectos prácticos y sin tiempo para más, la convocatoria se clausuró. Como siempre, los asistentes disfrutaron de un ambiente de mucha armonía y compañerismo, algo que representa a este deporte y a sus colegiados.

A nuestros compañeros les deseamos mucha suerte para una nueva temporada de fútbol playa donde la FFIB también realizará una apuesta para comprometerse con el fútbol playa balear.

Los comentarios están cerrados.