Sports de ca Nostra

“La Liga se juega en el Polideportivo Cide ; JS Hotels CIDE – Kiele Socuéllamos (Sabado 16,15 Hrs)

A las puertas de los momentos decisivos de la Liga 2018/2019 el equipo colegial se enfrenta al gallito de la competición, el Kiele Socuéllamos conjunto confeccionado para el ascenso que cuenta entre sus filas con algunas de las mejores jugadoras de España.
Desde el principio éeste proyecto se caracterizó por muchos fichajes de renombre, todos ellos con experiencia en la Superliga femenina y hasta la fecha les está dando buen resultado, ya que desde las primeras jornadas no han abandonado la primera posición de la tabla clasificatoria.
El JS Hotels CIDE tendrá un partido muy complicado en el que deberá sacar toda su garra para poder llevarse los puntos en juego. En el partido de ida el resultado fue de 3 a 1 para la locales, en un primer y cuarto set muy dominado por el kiele y en cambio un segundo y tercer set en donde las baleares demostraron que están en un alto nivel competitivo. El partido se toma como una pequeña revancha a la derrota sufrida en enero de este año en el marco de la Copa Princesa de voleibol donde ambos conjuntos jugaron la final que a la postre caería del lado de las visitantes por un ajustado 3-2 y puntuación final de 16-14 en el quinto y definitivo set, que hizo que el Kiele se quedase con la Copa.
Especial atención deberá poner el conjunto de Ciutat a la jugadora opuesta del equipo visitante Alba Quirós que cuaja muy buenas actuaciones con su potente pegada, también la experimentada Diana Sánchez, jugadora por 10 años de la selección española, es uno de los motores del grupo del Castilla La Mancha, sostiene los sistemas de recepción y defensa el conjunto de Socuéllamos. Sin duda tendremos que apretar en saque para destruir la construcción del equipo contrario.
Por parte del CIDE todo parece indicar que cuenta con todas sus jugadoras en perfecto estado de forma. Tras la gran victoria cosechada el pasado fin de semana ante el Illa Grao de Castellón en dónde por diversas bajas tuvieron que actuar hasta cuatro juveniles y en donde desarrollaron un muy buen juego. La entrenadora local dispondrá del sexteto de gala que ya intentó asaltar la Copa Princesa con un final doloroso para las Isleñas. Durante esta semana de entrenamientos se ha puesto mucho hincapié en el trabajo defensivo de las mallorquinas que deberán plantear soluciones tácticas al buen conjunto visitante pero que tiene la convicción de qué si hacen un buen partido podrán llevarse el gato al agua.
El encuentro será sin duda el más espectacular de esta temporada y se espera una gran afluencia de público. Los aficionados que son del todo necesarios para poder doblegar el potencial ofensivo del kiele Socuéllamos y que sin duda formarán parte de una gran tarde de voleibol que se vivirá este sábado a las 16:15 horas en el Polideportivo CIDE como siempre con entrada totalmente gratuita. Un año más acercándonos al final de liga, con opciones de estar entre los más grandes, un club modesto que se consolida con su buen trabajo con jugadoras cien por cien locales y en su mayoría de cantera. Sin duda un referente balear en el deporte femenino de élite, que a poco que consiga un poco más de ayuda de las instituciones podrá asumir cotas mayores.
El partido también podrá seguirse en directo por el canal oficial del club de You Tube.
https://www.youtube.com/user/voleyonline/live


Visita www.voleyciutat.com

Los comentarios están cerrados.