Sports de ca Nostra

El Urbia Palma supera al Melilla (3-0) y ya piensa en la Copa

 

El Urbia Voley Palma se impuso al Club Voleibol Melilla este sábado por tres sets a cero en Son Moix (25:18, 25:18 y 25:17). El equipo dirigido por Marcos Dreyer sumó así su décimo triunfo de la temporada con un gran Gerard Osorio que terminó el encuentro con 14 puntos.

El primer set fue para el Urbia Palma (25:18) en un arranque equilibrado en el cual los locales solamente lograron una renta de tres puntos (9:6) llegando a la igualdad a trece. El buen hacer de los de Dreyer les permitió tomar una delantera, que ya fue inamovible, por cuatro puntos al paso por el vigésimo (20:16).

Idéntico tanteo para el Urbia Palma en el segundo set (25:18). Los mallorquines se fueron al primer tiempo técnico con una mínima ventaja (12:10) que lograron ampliar hasta una notable renta de siete hasta siete puntos que fue definitiva (18:11).

El tercer set fue el definitivo (25:17) con un inicio solvente para mandar con siete puntos de margen al paso por el primer tiempo técnico (12:5). Con esta misma distancia se llegó al vigésimo punto (20:13) y Dreyer dio entrada a Álex Llopart y a Tià Sánchez. La reacción de los melillenses obligó al brasileño a reincorporar a Ricardo Perini y a Gerard Osorio para cerrar el encuentro con un parcial de cinco a cero.

Tras finalizar la decimoquinta jornada de la Superliga, el Urbia Voley Palma puede centrarse ya exclusivamente en su participación en la Copa del Rey de la próxima semana en Melilla. Los de Dreyer se enfrentarán este jueves al Ushuaïa Eivissa Voleibol, en partido de cuartos de final, a las cinco de la tarde en el pabellón Javier Imbroda.

Premsa Ushuaia ibiza

Los comentarios están cerrados.