Sports de ca Nostra

El C. D. Cala d’Or consolida el liderato al ganar al Serverense, segundo clasificado pot 5-0

Después del largo parón navideño se disputó en el municipal de Cala d’Or el auténtico partido de la jornada en la que se enfrentaban los dos primeros clasificados llegando el Cala d’Or con pleno de victorias y el Serverense con un solo empate y el resto victorias.

El equipo visitante bien dirigido con Joan Galmés salió a por todas aunque fue el equipo local que se adelantó, ya en el segundo cuarto, gracias al gol marcado por Richyi en el 13′. Siguió el equilibrio sobre el terreno de juego hasta el final del tercer cuarto. En el 33′ llegó el 2-0 anotado por Toni Adrover que señaló un antes y después ya que a partir de ahí sólo existió un equipo, el Cala d’Or que amplió ventaja en el 34′ Richy, 35′ Erich y 40′ Noé, certificando el 5-0 final que no refleja lo sucedido sobre el terreno de juego.
Esta victoria da un colchón de cinco puntos al equipo que dirige Toni Megías que lleva pleno de victorias,  con 46 goles a favor y sin haber encajado gol en los diez partidos disputados.
Muy digno de destacar el comportamiento de la afición del CD Serverense que animó sin decaer  pesar de los goles encajados y que recibio tarjeta blanca a poccos minutos de finalizar el match por parte del colegiado Bladimiro García
Maties Adrover

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.