Sports de ca Nostra

Comité d’Àrbitres de Futbol de les Illes Balears ; Nuestra torrada, un día para hacer comité y de compañerismo.

No era un jueves cualquiera donde solemos ir al comité a por nuestras designaciones o talentos y preferentes que acuden a clase como cada semana.

No era ese jueves frío que todo el mundo se quería ir, hoy era el día de nuestra torrada donde nos reunimos desde los diferentes puntos de la isla, desde nuestra delegación de Inca, los compañeros de fútbol sala, mujeres y hombres, veteranos y jóvenes, directivos y colaboradores que  disfrutaron  de nuestra torrada de Sant Antoni y Sant Sebastià.

Un día de torrar, de pasarlo bien y para hablar de arbitraje, un día ideal para reunirnos.

Muchos fueron los que se acercaron a torrar y los que también obtuvieron su kit de regalo para lo que resta de temporada (una mochila, un chandal y una toalla) que obsequió el comité para nuestros árbitros, bien equipados para nuestros partidos y entrenamientos.

¡Gracias por estos regalos, un gasto menos para las rebajas!

Y también gracias a nuestro presidente de la FFIB, D. Miguel Bestard y miembros de su junta directiva que no quisieron perderse el momento.

 

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.