Iberojet Palma – Coviran Granada, Domingo 18:30h (IB3 TV)

14 diciembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Iberojet Palma recibe este domingo a las 18:30h (En directo por IB3 TV), a uno de los rivales mås complicados de la competición, un Coviran Granada que se estå mostrando muy sólido en su vuelta a la categoría. 

Los de Félix Alonso buscarån reencontrarse con la victoria después de caer en la complicada pista del Club Melilla Baloncesto por un resultado de 75 a 63, volviendo a igualar su balance a seis victorias y seis derrotas.

Félix Alonso: «Es un partido muy importante para nosotros»

En la rueda de prensa previa al partido, el técnico del Iberojet Palma Félix Alonso ha advertido que el domingo «serå un partido complicado ante un rescien ascendido que mantiene un bloque sólido del ascenso añadiendo jugador con calidad y experiencia».

AdemĂĄs, ha afirmado que para el equipo «es un partido muy importante por el hecho de jugar en casa, volver a tener buenas sensaciones y volver a tener el balance postivo» despuĂ©s de la derrota en Melilla y ha añadido que «esperamos un gran Son Moix como en las Ășltimas jornadas».

El rival: Coviran Granada

Sigue la LEB Oro y el domingo a las 18:30h el Iberojet Palma recibe en Son Moix a un rival que se estå mostrando muy sólido en su vuelta a la liga, el Coviran Granada.

En sus filas cuenta con una plantilla compuesta Ășnicamente por jugadores nacionales y muchos de ellos con experiencia en la categorĂ­a, cosa que les estĂĄ dando ese punto de madurez y solidez que les ha permitido lograr un igualado balance de seis victorias y seis derrotas en este inicio de temporada.

Jugadores conocidos como Guille Rubio o Sergio Olmosen el juego interior o exteriores como Josep Pérez, Carlos Cobos o Joan Pardina, hacen del conjunto andaluz y rival difícil de superar.

AdemĂĄs, una muestra de su solidez es que son el equipo de toda la competiciĂłn que mĂĄs rebotes captura por encuentro, con una media de 37,6 y una de las mejores defensas de la liga con una media de 72,25 puntos anotados por partido.

 

Comentarios cerrados