Sports de ca Nostra

Homenaje a la Campeona del Mundo Sub-17 Cata Coll en sede Federativa

La flamante Campeona del Mundo con la selección española Sub17, Catalina Coll, recibirá este viernes, a las 18:00 horas, en la Casa del Fútbol, ​​el homenaje del fútbol balear. En la Sala de Actos de la sede federativa Miquel Bestard le hará entrega de la Bota de Oro y del reconocimiento de toda la familia futbolística de las Islas Baleares.

Hay muchos motivos para rendir homenajes a Catalina Coll. El último, el Campeonato del Mundo Sub-17 es el más importante y representa un hito histórico para el fútbol balear y para el fútbol español.
La Bota de Oro le había sido concedida con anterioridad por su fulgurante carrera como guardameta de las Selecciones Sub-17 y Sub-20. Con esta última logró el Subcampeonato del Mundo en la Fase Final jugada en Francia este verano.
En la Gala del Fútbol Balear celebrada el mes pasado en Son Termens, Cata Coll no pudo asistir por estar concentrada con la Selección Española. Ahora será el momento oportuno para entregarle el máximo trofeo que la FFIB da a los futbolistas más destacados del fútbol balear.

 

Fuente FFIB

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.