Sports de ca Nostra

BIEL GUASP: “ESTOY PREPARADO PARA JUGAR, ES DECISIÓN DEL ENTRENADOR”. MAÑANA RUEDA DE PRENSA DE MANIX, SAMUEL Y MESSOW

La plantilla ha entrenado hoy pensando en el partido de domingo contra el Ontinyent. Manix Mandiola no ha podido contar con Rubén González, por un problema estomacal. El resto, ha estado a su disposición. Biel Guasp, que puede recuperar la titularidad si lo estima oportuno el entrenador ha atendido al club.

Guasp: “Con ganas del partido del domingo para aprovechar el segundo partido en casa y sacar los tres puntos como la semana pasada. Será complicado pero es importante hacer 6 puntos porque ganar dos partidos seguidos en 2a B es difícil. Será un rival complicado, que sabe a lo que juega pero si damos nuestro nivel, no tenemos porqué preocuparnos. Ellos jugaron ayer un partido exigente pero mejor pensar en nosotros y en hacer un buen partido. La temporada es larga pero empezar bien es muy importante. Estoy preparado para jugar y con muchas ganas, es decisión del entrenador”.

RUEDA DE PRENSA

Por otra parte, mañana Manix Mandiola atenderá a la prensa desde el concesionario Proa Automoción a las 12;30. Lo hará acompañado del director deportivo, Patrick Messow y del jugador Samuel Shashoua.

 

Logo Carlos Hernández
Jefe de Prensa
Tlf: 680 646 438

Los comentarios están cerrados.