Sports de ca Nostra

COMUNICADO PORTO CRISTO C.F.

 

 

El Porto Cristo FC, lamenta comunicar la retirada de su equipo Femenino de la Liga Autonómica.

Queremos pedir disculpas a la federación por las molestias que podamos ocasionar con esta retirada, así como a los clubes inscritos en dicha categoría; también dar las gracias por toda la ayuda prestada esta temporada tanto a la federación como a los clubes.

Nos hemos visto abocados a tomar esta decisión, debido a la falta de jugadoras, tanto por motivos laborales como por estudios.

Ya a título personal, como presidente, decir que tanto  mi junta directiva como yo mismo, hemos intentado hacer todo lo posible para poder formar el equipo esta temporada, pero todos nuestros esfuerzos no han surgido efecto.

Agradecer a todas esas jugadoras  y cuerpo técnico del equipo que aun viendo la situación, no han decaído y han aportado todo lo posible para ayudar a formar el equipo.

Y por ellas y por las que puedan llegar a venir, desde el club trabajaremos para hacer lo posible para formar un equipo de cara a la temporada que viene, ya que para todos nosotros es dolorosa esta retira.

Junta Directiva y Presidente del Porto Cristo 

 

Porto Cristo Futbol Club (1065)
Avinguda sa Fonera, s/n (Camp de futbol municipal Ses Comes)
07680 – Porto Cristo (Mallorca)

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.