Sports de ca Nostra

Presentación acuerdo con At. Baleares, Iberojet y Urbia Palma

El año 2013, el Palma Futsal impulsó un acuerdo con los clubes de baloncesto y Atlético Baleares para que los socios de cada club tuvieran descuento sobre las entradas de los otros para así favorecer a los aficionados que apuestan por el deporte. El acuerdo se mantuvo en los años siguientes. El club apostaba por crear sinergias entre las entidades deportivas y plasmar con propuestas las buenas relaciones en beneficio de sus aficionados. Fue el inicio de una etapa de colaboración entre los clubes, de ayudarse mútuamente. Fue un éxito y aún hoy crean sinergias positivas de forma común.

 

Atlético Baleares, Iberojet Palma, Urbia Palma y Palma Futsal han decidido renovar la colaboración de cara a esta campaña y todos los socios de un club podrán adquirir entradas del resto a mitad de precio. Los cuatro clubes presentarán los detalles este martes 18 de septiembre, a las 10:50 horas, en la pista del Palau Municipal d’Esports de Son Moix.

 

Asistirán a la presentación un dirigente de cada club y los capitanes de las cuatro equipos. Lawrence Johannes Mommenthal y Guillermo Vallori, del Atlético Baleares; Guillem Boscana y Carles Bivià, del Iberojet Palma; Marcos Dreyer y Ricardo Perini, del Urbia Voley y José Tirado y Carlos Barrón, del Palma Futsal.

– Asunto: Presentación acuerdo entre clubes

– Lugar: Pista del Palau Municipal d’Esports de Son Moix

– Día y hora: Martes 18 de septiembre, a las 10:50 horas

– Asistentes: Representantes de los cuatro clubes deportivos y plantilla

 

 

Los comentarios están cerrados.