Pretemporada por Cataluña del Iberojet Palma

7 septiembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La preparaciĂłn del Iberojet Palma continĂșa y hoy el equipo se desplazarĂĄ con Transmedierranea a Barcelona para realizar el viernes y sĂĄbado dos encuentros mĂĄs de pretemporada.
Mañana viernes a las 20:00h el conjunto dirigido de Félix Alonso se enfrentarå contra un rival de su competición, el CB Prat Joventut en su pista, el Pabellón Joan Busquets.
El sábado el equipo se desplazará a las 19:00h hasta el Hospitalet de Llobregat para enfrentarse al Torrons Vicens L’Hospitalet, en el que sería el tercer partido de la pretemporada mallorquina.
Tras la concentración en el Hotel THB Mallorca Sur de la Colonia de Sant Jordi la semana pasada el Iberojet Palma desde el lunes ya se ejercita en el Palau d’Esports de Son Moix.
El equipo estĂĄ trabajando duro para preparar el inicio de una temporada que el club afronta con mucha ilusiĂłn y ganas de trabajo.
En el partido del viernes el rival del conjunto mallorquĂ­n es un Prat Joventut que vuelve a tener vinculaciĂłn con el Joventut de Badalona y que mantiene a dos de los puntales del equipo de la temporada pasada como son los conocidos Marc Blanch y Pep Ortega.
SerĂĄ el primer test de prueba ante un rival de la categorĂ­a para los de FĂ©lix Alonso.
Por su parte el rival del sĂĄbado es un duro equipo de Leb Plata que empezarĂĄ esta temporada su segundo curso en la categorĂ­a. En sus filas el equipo cuenta con jugadores de primer nivel de su categorĂ­a como el pĂ­vot Shota Gelazonia o el base Joan Creus, jugador con experiencia en Leb Oro.

Jordi Riera-
Departamento de comunicaciĂłn Iberojet Palma.

Comentarios cerrados