Sports de ca Nostra

Pretemporada por Cataluña del Iberojet Palma

La preparación del Iberojet Palma continúa y hoy el equipo se desplazará con Transmedierranea a Barcelona para realizar el viernes y sábado dos encuentros más de pretemporada.
Mañana viernes a las 20:00h el conjunto dirigido de Félix Alonso se enfrentará contra un rival de su competición, el CB Prat Joventut en su pista, el Pabellón Joan Busquets.
El sábado el equipo se desplazará a las 19:00h hasta el Hospitalet de Llobregat para enfrentarse al Torrons Vicens L’Hospitalet, en el que sería el tercer partido de la pretemporada mallorquina.
Tras la concentración en el Hotel THB Mallorca Sur de la Colonia de Sant Jordi la semana pasada el Iberojet Palma desde el lunes ya se ejercita en el Palau d’Esports de Son Moix.
El equipo está trabajando duro para preparar el inicio de una temporada que el club afronta con mucha ilusión y ganas de trabajo.
En el partido del viernes el rival del conjunto mallorquín es un Prat Joventut que vuelve a tener vinculación con el Joventut de Badalona y que mantiene a dos de los puntales del equipo de la temporada pasada como son los conocidos Marc Blanch y Pep Ortega.
Será el primer test de prueba ante un rival de la categoría para los de Félix Alonso.
Por su parte el rival del sábado es un duro equipo de Leb Plata que empezará esta temporada su segundo curso en la categoría. En sus filas el equipo cuenta con jugadores de primer nivel de su categoría como el pívot Shota Gelazonia o el base Joan Creus, jugador con experiencia en Leb Oro.

Jordi Riera-
Departamento de comunicación Iberojet Palma.

Los comentarios están cerrados.