Sports de ca Nostra

SETE BENAVIDES, EN EL PARTIDO BENÉFICO ‘FESTES DE LA MARE DE DEU’ EN CAN PICAFORT

La organización del torneo de verano ‘Festes de la Mare de Déu d’Agost’ tiene el honor de anunciarles un nuevo nombre que se apunta a esta iniciativa, la lucha contra el cáncer, y que nos honrará con su presencia el próximo 8 de Agosto, a partir de las 20 horas en el Camp de Fútbol de Can Picafort. Nos referimos al deportista pollensi Alfonso ‘Sete’ Benavides.

 

Recordar que el piragüista fue cuarto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012  y Río de Janeiro 2016  en la clase C1 200 metros y medalla de bronce en el Europeo de Racice (República Checa) en 2015, así como oro en el Preolímpico 2016 de Duisburgo. Sete será el padrino de lujo de esta edición del Torneo, aceptando la invitación llevada a cabo por la organización.

 

Además de Benavides, también se cursó invitación al Presidente de la FFIB, Miguel Bestard así como al responsable del Comité Balear de Árbitros Balear, Bartolomé Riera Morro.

 

También, cabe recordar que los que quieran ayudar en la lucha contra el cáncer y no puedan asistir al partido que se disputa el próximo día 8 entre Llosetense y Murense,  o quieran hacer una aportación extra, podrán ingresarla en este número de cuenta: ES10 2100 0390 2302 004328 89

 

No olvidemos que el atractivo principal de la celebración de este Trofeo es la lucha contra esta maldita enfermedad.

 

Además, todos los asistentes al partido -cuya entrada es voluntaria- tendrán la posibilidad de comprar un número para el sorteo de una cena para dos personas en el Restaurante Vinicius y un fin de semana en las instalaciones de Ferrer Hoteles Janeiro, sito en la misma localidad costera de Can Picafort. Tampoco hay que olvidar el patrocinio que al evento realiza Cortinajes Can Picafort y el consistorio de Can Picafort, así como la Junta Local de la Asociación Española contra el cáncer.

José Santandreu Estrany
telef. 637 264894

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.