SÁBADO 28 DE JULIO A LAS 11,00 HRS ASAMBLEA DE LA F.F.I.B.

26 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: FFIB
(Lugar: Espai Sostenible Francesc Quetglas (junto a la FFIB, al lado de la rotonda)

La Asamblea General Ordinaria se celebra cada año al final de la temporada y sirve tanto para hacer balance como para ofrecer a los asambleístas las posibles propuestas o previsiones de la próxima temporada. La Asamblea General es el órgano máximo de decisión de la Federación, y está formada por los representantes de los clubes de Fútbol y Fútbol Sala de las Islas Baleares.
La Asamblea General Ordinaria 2018 está convocada para las 10:30, aunque no comenzará hasta las 11. Primero habrá una exposición del presidente Miquel Bestard sobre la actualidad federativa. También se proyectará un video-resumen de la temporada.
A continuación se presentarán los informes y memorias de las actividades de los Comités de la FFIB, que la Asamblea deberá ratificar, así como la Memoria Deportiva de la Temporada 2017-2018.
Las propuestas que durante la temporada han sido estudiadas por la Comisión Delegada (organismo que representa la Asamblea) también se llevarán al pleno para modificarlas o aprobarlas definitivamente.
A continuación habrá una exposición de las cuentas anuales y la liquidación del presupuesto de 2017, así como la propuesta de las cuotas federativas. Todo se someterá a votación.
Finalmente, se hará la entrega oficial de los Trofeos y Distinciones a los clubes que han ganado las diferentes competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de la Temporada 2017-2018.
El viernes 27 hay reunión de la Junta Directiva a las 18 horas en la Casa del Fútbol.
(El sorteo del Calendario de Tercera División, que se solía realizar al final de la Asamblea, este año se hizo hace dos semanas).

Comentarios cerrados