Sports de ca Nostra

Asamblea de la RFEF en Madrid

El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, ha ejercido en la ciudad del Fútbol de Madrid su cargo de vicepresidente de la RFEF durante la Asamblea General, que ha contado con la presencia de los máximos dirigentes del fútbol internacional: Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

La Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)  ha finalizado hoy con la aprobación por mayoría del presupuesto y el calendario de las competiciones, además de haber sido informada sobre diversas acciones en materia promoción del fútbol femenino, de integridad y buen gobierno, entre otras cuestiones.

>>más información y CALENDARIOS competiciones>>

Asimismo, por primera vez en la historia de esta institución se ha celebrado el sorteo del calendario de la Primera División Femenina Iberdrola junto al de la Liga masculina y se ha retransmitido íntegramente por streaming en aras a la transparencia.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, han querido estar presentes en esta cita, y han acompañado, desde primera hora de la mañana al presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

Los comentarios están cerrados.