Asamblea de la RFEF en Madrid

24 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, ha ejercido en la ciudad del FĂștbol de Madrid su cargo de vicepresidente de la RFEF durante la Asamblea General, que ha contado con la presencia de los mĂĄximos dirigentes del fĂștbol internacional: Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

La Asamblea de la Real FederaciĂłn Española de FĂștbol (RFEF)  ha finalizado hoy con la aprobaciĂłn por mayorĂ­a del presupuesto y el calendario de las competiciones, ademĂĄs de haber sido informada sobre diversas acciones en materia promociĂłn del fĂștbol femenino, de integridad y buen gobierno, entre otras cuestiones.

>>mĂĄs informaciĂłn y CALENDARIOS competiciones>>

Asimismo, por primera vez en la historia de esta instituciĂłn se ha celebrado el sorteo del calendario de la Primera DivisiĂłn Femenina Iberdrola junto al de la Liga masculina y se ha retransmitido Ă­ntegramente por streaming en aras a la transparencia.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, han querido estar presentes en esta cita, y han acompañado, desde primera hora de la mañana al presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

Comentarios cerrados