Sports de ca Nostra

Ya tenemos ganadores de la Beca Cum Laude del CE Constanci

El pasado martes 17 de Julio se realizó el sorteo de las dos Becas Cum Laude by Ziving Inca que otorga por primera vez el C.E Constància. Estas dos Becas están dirigidas a todos los jóvenes jugadores y jugadoras del Club estudiantes del sistema educativo español.

Se realizaron los 2 sorteos entre los 17 Jugadores de futbol 8 y los 4 Jugadores de futbol, finalistas que cumplieron con la difícil tarea de obtener un mínimo de 6 excelentes y el resto de calificaciones de notable en sus notas finales.

Cada una de las Becas consiste en el pago de la cuota de toda la temporada 2018–2019.

El Sorteo se llevó acabo en Ziving Inca, Lucia y Noa (pacientes de Ziving) fueron las manos inocentes, y el sorteo fue realizado por Dani Casino (gerente de Ziving) y Carlos Garí (Miembro directiva del C.E Constància)

 

Damos nuestra más sincera enhorabuena a los dos ganadores:

Marc Maura Montalà (categoría Benjamín) y Rubén Farelo González (Categoría Infantil).

Sin olvidar al resto de todos los participantes que también se esforzaron y consiguieron un expediente académico superior; la Beca Cum Laude by Ziving Inca premia directamente a dos jugadores o jugadoras, pero reconoce el esfuerzo y dedicación de todos los que durante el curso escolar han sabido compaginar los estudios con el deporte como actividad extra-escolar.

 

 

(ZIVING INCA: Recordemos que el patrocinador de esta Beca -Ziving Inca- ofrece a todos los jugadores del C.E Constància un 5% de descuento en todos los tratamientos de Ortodoncia y Odontopediatria.

Todo ello porqué Nuestro objetivo: Es tu sonrisa. Nuestro reto: Ser diferentes. Nos vemos en Ziving Inca&DentalSPA: 971506155)

 

Los comentarios están cerrados.