Sports de ca Nostra

Javier Cortes nuevo entrenador del Juvenil Nacional del Sporting Ciutat de Palma

Desde el Sporting Ciutat de Palma queremos comunicar que el entrenador para la próxima temporada de nuestro Juvenil Nacional será: Javier Cortes.

Tiene 4 años de experiencia en la categoría ya que ha militado dos temporadas en la Peña Arrabal y dos en el Sporting Ciutat de  Palma. Las dos ultimas temporadas ha estado junto con Tià Arbona también en el Juvenil Nacional del club con excelentes resultados.

Vendrá acompañado junto con Javier Pozo, entrenador con mucha experiencia en los banquillos en diferentes categorías del fútbol Balear y diferentes clubes como: Playas de Calvia, Peña Arrabal, Santa Ponsa …

Desde el club queremos desearles mucha suerte a ambos y todo nuestro apoyo para esta nueva temporada.

Sporting C. Palma
Miguel Pérez Segura

1 Comentario

  1. Buenas soy delegado desde hace muchos años tanto en juveniles como amateur estado en el San Pedro cinco años son oliva tres años la unión otros tres años y está última temporada en el Espanya llucmajor me gustaría saber si tuvieran un sitio como delegado o encargado de material para el Juvenil nacional soy una persona seria y trabajadora y responsable muchas gracias este es mi número por si les intereso 663253234

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.