Sports de ca Nostra

CARLOS EXPÓSITO NUEVO JUGADOR DEL AT.BALEARES

Expósito: “Cuando me llamó el ATB no me lo pensé”

 

  • Tiene experiencia en 2ª división A
  • A sus 26 años, ya ha disputado 161 partidos en 2ª B

 

Carlos Expósito es el tercer fichaje del ATB para la temporada 2018/19. Ocupa la demarcación de lateral derecho. El madrileño, de 26 años, se formó en el Real Madrid, donde pasó de cadete a juvenil y finalmente defendió los colores del Real Madrid C. Salió del club blanco para jugar durante dos temporadas en 2ª División A, en el Alcorcón, donde disputó 21 partidos. El defensa ha jugado 6 temporadas en 2aB en lo siguientes equipos: Levante B, Cacereño, Marbella y Toledo, donde ha militado los tres últimos años. Ha disputado un total de 161 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, en los que ha hecho 5 goles. Firma por una temporada.

 

Esta mañana ha pasado el reconocimiento médico en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma. Posteriormente, ha sido presentado en Son Malferit, donde ha atendido a los medios de comunicación.

 

Expósito: “Soy un jugador que le gusta aprender en el día a día y que va a darlo todo. Soy un lateral que le gusta atacar, soy ofensivo, pero sabiendo que ante todo soy defensa. El ATB es una opción que me gustaba bastante, Canario ya me lo dijo cuando vino en Navidad y cuando me llamó Patrick no me lo pensé en ningún momento. Sobre todo puedo aportar ganas, vengo con mucha ilusión de aprender cada día y sumar. Es un proyecto que atrae a cualquiera, no hay que hablar de ascenso, esto es largo y difícil y hay que ir paso a paso y hacer las cosas bastante bien. La situación del año pasado es jodida, yo la tuve peor porque descendí con el Toledo. Le vamos a dar la vuelta y seguro que va a ser un gran año”.

Patrick Messow: “Carlos es un jugador que ya conocemos del año pasado. Es un perfil que nos gustaba de hace tiempo, es ofensivo, muy bueno técnicamente, a sus 26 años ya ha hecho 180 partidos en 2ª B, ha jugado en 2ª A, ha estado tres temporadas en Toledo, lo que demuestra su compromiso… así que encantados con este fichaje. Estamos trabajando, duermo poco, no tengo vacaciones y cuando haya noticias sobre renovaciones o fichajes lo diremos. Espero que entre 7 y 10 días haya una solución sobre el futuro de Xisco Hernández. Rubén Jurado también tenemos que esperar, no está firmado, no puedo confirmar nada, espero que en unos días tengamos claro lo que va a pasar. Nos gustaría la opción de Rubén, pero aún no está claro. El objetivo de la temporada es partido a partido y hacer un buen año y a ver qué posibilidades tenemos cuando falten entre 10 y 5 jornadas. Hasta el 31 de agosto pueden pasar muchas cosas en la plantilla y siempre queremos hacer un equipo mejor. La Federación Española es la que decide en qué grupo jugaremos, donde sea competiremos bien. Nuestra preferencia de grupo es ganar los partidos, aún no nos han confirmado nada desde la Federación. La temporada que viene jugaremos seguro en el Estadi, cuándo no lo sé, lo antes posible aunque la primera jornada a día de hoy la jugaremos en Son Malferit. Se está trabajando mucho y muchas horas en la reforma, en las próximas 2 o 3 semanas sabremos una fecha concreta de cuándo jugaremos allí, ojalá nos dijeran que en la primera jornada pero eso no se puede concretar aún”. 

 

Los comentarios están cerrados.