Sports de ca Nostra

Gala para la Igualdad, este fin de semana

La Segunda Edición del Fútbol Para la Igualdad se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de Junio en Mallorca. Toda una serie de actos que se llevarán a cabo durante el fin de semana para dar visibilidad a la mujer en el mundo del deporte.

Miquel Bestard ha presidido el acto de presentación en la FFIB, y junto a él las organizadoras del evento Fútbol Para la Igualdad, Tatiana Ferreira y Ana Llompart. También estaba la futbolista Pili Espades, una de las invitadas de honor.

Ana Llompart ha dado las gracias a Bestard y a la Federación por el constante apoyo que dan a esta iniciativa y al fútbol femenino. Bestard, por su parte, a reiterado su apoyo al colectivo y se ha felicitado del éxito deportivo y social que está teniendo el fútbol femenino.

GALA Y CONFERENCIAS
Llompart ha explicado que el viernes tiene lugar la Gala del Fútbol para la Igualdad, en el Museo de Sóller, y a partir de entonces, el sábado, habrá talleres infantiles en el Campo del Sóller, por la mañana y, por la tarde, el ciclo de conferencias del Foro para la Igualdad, en las instalaciones de la Federación, en Son Malferit.
Las conferencias, a partir de las 17 horas, estarán a cargo de invitados ilustres, como Pili Espades, el exfutbolista Rubén González, la árbitrra Amy Peñalver, el representante de estrellas del fútbol femenino Arkaitz Coca, el entrenador profesional Alberto Berna, y las jugadores internacionales Martina Piemonte y Mayara Bordin, de Italia y Brasil, respectivamente.

Los comentarios están cerrados.