El Mallorca derrota al Badalona y ya es campe贸n de Liga

6 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El Mallorca聽no ha desperdiciado la segunda oportunidad que ten铆a para proclamarse聽campe贸n聽del grupo III de聽Segunda B聽y ha superado este domingo al聽Badalona聽(3-1) para atar el primer objetivo del curso.

Son Moix ha vuelta a sonre铆r. Y aunque sea para celebrar un t铆tulo que sin ascenso quedar谩 en nada, ya lo merec铆a.

La salida del Mallorca ha sido la de un equipo ganador. Desde el pitido inicial se ha visto a un equipo que iba a por la victoria, a pesar de que el empate le bastaba. Y r谩pido, muy r谩pido ha conseguido abrir el marcador. En el 3 Abd贸n ha batido a Marqueta despu茅s de rematar casi a placer una buen acci贸n por banda derecha entre Joan Sastre y Aridai. El gol tranquilizaba a la grada y tambi茅n al equipo.

El gol tempranero no relaj贸 al Mallorca, que segu铆a insistiendo. La imagen del equipo hoy ha sido realmente buena, justo lo que necesitaba en un d铆a como hoy.

Tanto apret贸 el conjunto de Vicente Moreno que lleg贸 el segundo a la media hora. Esta vez de Aridai en conexi贸n con Abd贸n, que ha realizado un gran encuentro. El canario bati贸 a Marqueta, con ayuda del portero, para matar casi definitivamente el partido. A partir de ese instante ya empez贸 la grada a celebrar el t铆tulo, a pesar de que quedaba algo m谩s de una hora para el final del choque.

El paso por los vestuarios sac贸 a relucir el hambre de los baleares. En el 46 Bonilla estuvo a punto de anotar el tercero. Una falta lejana y un nuevo error del portero visitante fueron el resto de protagonistas del casi gol.

El Badalona se solt贸 tras el primer cuarto de hora de la segunda mitad. Tuvo sus oportunidades pero ah铆 estaba Reina, salvador en un par de situaciones realmente comprometidas. Pero el partido estaba para que el Mallorca se luciera.

En el 74 lleg贸 la estocada final. Salva Sevilla, imperial durante todo el choque, anot贸 el tercero. Un disparo desde fuera del 谩rea que se col贸 en la meta del Badalona. Ahora s铆, el p煤blico cantaba ‘Campeones, campeones’. Era su momento.

La fiesta lleg贸 con el pitido inicial pero antes los catalanes se llevaban su premio en forma de gol. Escaso bot铆n para lo que estaban jugando.

 

ULTIMA HORA.ES

Comentarios cerrados