Sports de ca Nostra

Un futbolista aficionado, crítico tras desplomarse en el campo del Molinar

La Policía Local ha activado el alerta verde para facilitar su traslado a Son Espases -Un jugador del Independiente se recupera de un síncope que sufrió cuando jugaba un partido el sábado

Fin de semana complicado en los campos de fútbol de la isla. Este sábado, Iván Navarro, jugador del Independiente de la Regional de Preferente de Mallorca, protagonizó el gran susto de la jornada 36 al tener que ser evacuado a un centro hospitalario tras sufrir un desvanecimiento en los minutos finales del partido que su equipo disputó el pasado sábado por la tarde en el campo del Port de Sóller (2-0). Asimismo, un jugador aficionado se desplomába en el campo del Rotlet Molinar cuando disputaba un partido de una liga boliviana que se celebra cada domingo.

El suceso ocurrió tras marcar el segundo tanto local Ricky, en el minuto 89. En ese momento, Iván se sentó en el suelo y después se tumbó. El veterano Ramiro Vicente, del port de Sóller, fue el primero en darse cuenta de que el futbolista necesitaba atención.

Según han confirmado desde la directiva del Independiente, Iván tenía los ojos en blanco e incluso llegó a perder el conocimiento. Tras ser atendido a la espera de una ambulancia, fue evacuado a la Policlínica Miramar. Al jugador se le han realizado distintas pruebas y, en principio, podrá salir en breve del centro hospitalario.

Un jugador aficionado, crítico tras desplomarse en el campo del Molinar

Por otro lado, un futbolista aficionado de 34 años, que participaba en una Liga boliviana que se disputa los domingos por la tarde en el campo de fútbol del Rotlet Molinar, ha tenido que ser evacuado urgentemente este mediodía hasta un hospital tras sufrir un síncope al término del partido que estaba disputando con su equipo, cuando ya se había sentado en el banquillo

 

Diario de Mallorca

 

Los comentarios están cerrados.