Sports de ca Nostra

Previa playoffs por el titulo Giants-Voltors (senior) y Osos Rivas vs Voltors (Juniors)

 previa de los partidos senior y junior del fin de semana, playoffs por el titulo. En el caso de los senior es una plaza “Wildcard” para cuartos y en los juniors es semifinales por el titulo. Adjuntamos cuadros de playoff y algunas fotografias por si les fuesen necesaria para ilustrar la noticia 

VOLTORS ESTÁ ​EN RACHA POSITIVA

 

Voltors CFA clasifica a su equipo senior para el playoff por el título de la élite del football a nivel nacional. Logro histórico para el club mallorquín y del football balear. Otra noticia positiva es, la elección, por parte de FEFA, como mejor jugador ofensivo de la LNFA serie A en la jornada 10, al quarterback norteamericano de Voltors, Craig Coffman, que logra este MVP para encarar con más seguridad aún, los playoffs. En la categoría junior, Voltors CFA clasifica también a su joven equipo para el playoff por el título de la LNFA Junior.

​Las eliminatorias de la LNFA serie A arrancan este fin de semana con la jornada de Wildcard, enfrentamientos en campo del equipo mejor clasificado, que otorgará a los vencedores una plaza en cuartos de final. Voltors (9º) jugará como visitante contra Valencia Giants (8º).

VOLTORS BUSCA SU WILDCARD A CUARTOS ANTE GIANTS

 

Voltors CFA se queda a un puesto de poder jugar la Wildcard en Son Moix. Al ser uno de los equipos empatados con el 50% de victorias en la fase regular, el desempate penaliza al equipo que más puntos ha encajado por partido.

​Los mallorquines​ han recibido contundentes anotaciones (41 y ​62 puntos) en sus enfrentamientos con los imparables Badalona Dracs, siete veces campeones de España, favoritos a revalidar título y que acaban de conseguir su primera victoria en la​ exigente​ liga europea, lo que ha relegado a los mallorquines a la novena plaza del ranking y les obliga a disputar los encuentros de playoff en campo rival. Sin duda, el no jugar en Son Moix​ es una desventaja para el equipo dirigido por Juan Serrano, pero disputar su primera eliminatoria contra Valencia Giants, en octavo puesto de la tabla y el buen momento de Voltors, permite afrontar con optimismo la eliminatoria. Se repite la cita un año después, en circunstancias muy distintas. La temporada pasada, Voltors y Giants se enfrentaron en el playoff para evitar el descenso y la victoria fue para los valencianos en los últimos minutos de juego. Esta Wildcard se presenta como una oportunidad de revancha para los mallorquines que esperan enfrentarse de nuevo a Giants y lograr por fin esa deseada victoria.

 

 

 

VOLTORS JR SE ENFRENTA A OSOS DE RIVAS EN LA SEMIFINAL.

 

El equipo junior de Voltors CFA disputará el sábado por la tarde en Rivas (Madrid), su primer partido del playoff por el título de la Liga Nacional Junior, enfrentándose en semifinales a los potentes Osos. La otra semifinal cita a Murcia Cobras y a LG Black Demons, en un enfrentamiento con carácter de final adelantada. Si Osos es favorito para alcanzar la final por el campeonato, el equipo vencedor del Cobras vs Demons será a priori, el favorito en la lucha de la gran final.

 

El equipo junior dirigido por el HC Juan Carlos Castilla, está formado por jugadores muy jóvenes y algunos recién iniciados en el football, pero están deseando verse las caras con su rival para demostrar su buen nivel de juego. Se han preparado a conciencia para este duelo y lo jugarán sin excusas. Son conscientes del potencial de los jugadores de Osos, también de que la mejor puesta a punto se logra jugando varios partidos y una vez más, el hándicap de la insularidad dificulta una liga que asegure un mínimo de encuentros a los insulares. Pero los juniors del football mallorquín están listos para dar la sorpresa en la LNFA Junior.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.