Sports de ca Nostra

La UD Ibiza rescinde el contrato de Toni Amor

 COMUNICADO OFICIAL: TONI AMOR

18/04/2018

La UD Ibiza ha llegado a un acuerdo con Toni Amor y Vicente Engonga para la rescisión contractual como primer y segundo entrenador del primer equipo.

“La UD Ibiza desea agradecer expresamente la implicación, esfuerzo y profesionalidad de ambosal frente del equipo. El club les desea la mayor de las suertes para el futuro”, ha agregado el club de fútbol ibicenco en su comunicado.

La contratación de Antonio Amor Fernández, conocido en el mundo del fútbol como Toni Amor, como nuevo entrenador del equipo de Tercera División se anunció el 21 de septiembre de 2017. Nacido en Mallorca, Amor llegó procedente del Al Shabad de la Primera División de Arabia Saudí, país en el que también ha dirigido Al Hilal Saudi FC. Además, también ha desarrollado labores de técnico en el Al Wasl Spor Club y el Al Wahda, de los Emiratos Árabes Unidos.

En España ha pasado por los banquillos de clubes como la UD Arenal, el RCD Mallorca y el Atlético Baleares. Buen conocedor de la Tercera División balear, Amor se enroló en el proyecto de la entidad presidida por Amadeo Salvo.

Amor sustituyó en el puesto a Manel Benavente, técnico interino del Ibiza que había ocupado la plaza de David Porras, que fue destituido tras la primera jornada de Liga, en la que el conjunto de Can Misses perdió con el Felanitx por 0-1.

Los comentarios están cerrados.