La UD Ibiza rescinde el contrato de Toni Amor

18 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

 COMUNICADO OFICIAL: TONI AMOR

18/04/2018

La UD Ibiza ha llegado a un acuerdo con Toni Amor y Vicente Engonga para la rescisiĂłn contractual como primer y segundo entrenador del primer equipo.

«La UD Ibiza desea agradecer expresamente la implicaciĂłn, esfuerzo y profesionalidad de ambosal frente del equipo. El club les desea la mayor de las suertes para el futuro», ha agregado el club de fĂștbol ibicenco en su comunicado.

La contrataciĂłn de Antonio Amor FernĂĄndez, conocido en el mundo del fĂștbol como Toni Amor, como nuevo entrenador del equipo de Tercera DivisiĂłn se anunció el 21 de septiembre de 2017. Nacido en Mallorca, Amor llegĂł procedente del Al Shabad de la Primera DivisiĂłn de Arabia SaudĂ­, paĂ­s en el que tambiĂ©n ha dirigido Al Hilal Saudi FC. AdemĂĄs, tambiĂ©n ha desarrollado labores de tĂ©cnico en el Al Wasl Spor Club y el Al Wahda, de los Emiratos Árabes Unidos.

En España ha pasado por los banquillos de clubes como la UD Arenal, el RCD Mallorca y el Atlético Baleares. Buen conocedor de la Tercera División balear, Amor se enroló en el proyecto de la entidad presidida por Amadeo Salvo.

Amor sustituyó en el puesto a Manel Benavente, técnico interino del Ibiza que había ocupado la plaza de David Porras, que fue destituido tras la primera jornada de Liga, en la que el conjunto de Can Misses perdió con el Felanitx por 0-1.

Comentarios cerrados