El Palma Futsal transmite valores a las nuevas generaciones

18 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

Cuerpo t茅cnico y plantilla se desplazaron a Capdepera para llevar a cabo una diada formativa con m谩s de un centenar de ni帽os del municipio del levante mallorqu铆n. Tambi茅n estuvieron en el colegio Montesi贸n de Palma con otro centenar de alumnos de la mano del Consell de Mallorca.

El programa formativo y de promoci贸n del deporte en los colegios que promueve el Palma Futsal hace que miles alumnos de Mallorca conozcan de cerca los valores positivos del deporte con las estrellas del Palma Futsal. En las 煤ltimas horas, la plantilla del conjunto balear se desplaz贸 a la localidad de Capdepera, situada en el levante de Malloca, para compartir la tarde del martes con un centenar de j贸venes del municipio a los que impartieron una charla sobre valores y los beneficios de practicar deporte y hacerlo en equipo, adem谩s de contarles la experiencia de cada uno de ellos como deportistas de 茅lite y someterse a todo tipo de preguntas y responder a las inquietudes de los ni帽os. Al margen de la charla, tambi茅n hubo tiempo para disfrutar jugando juntos con el futbol铆n humano del Palma Futsal y que lleg贸 a la localidad de la mano del club para que tras la charla jugasen juntos. La jornada finaliz贸 con un partido de exhibici贸n que jugaron los futbolistas contra el equipo que gan贸 la liga de f煤tbol sala del municipio y con una cena organizada por las autoridades de la localidad para agradecer al club y al equipo que se desplazasen desde Palma para pasar la tarde con ellos.

No ha sido el 煤nico acto promocional ya que varios jugadores repitieron la iniciativa en la ma帽ana de este mi茅rcoles en el colegio Montesi贸n de Palma. Carlos Barr贸n, David Pazos y Diego Nunes, junto al segundo entrenador, Mart铆n L贸pez, charlaron con los alumnos del centro palmesano mientras que Maico, Diego Favero y 脕ngel Claudino jugaban en el polideportivo con un segundo grupo en una nueva visita escolar organizada junto al Consell de Mallorca y su programa de formaci贸n escolar 鈥淛ugam amb l鈥檈lit鈥. En total, otro centenar de alumnos participaron en esta iniciativa con lo que son m谩s de 200 ni帽os los que han participado en estas dos jornadas en Capdepera y Palma.

El programa de promoci贸n escolar del Palma Futsal comenz贸 a principios de le temporada y finalizar谩 el mes de junio por lo que los jugadores del Palma Futsal habr谩n visitado una media de ocho colegios por mes durante los nueve meses que se habr谩 desarrollado el programa esta campa帽a.

PFS

Comentarios cerrados