Sports de ca Nostra

El Palma Futsal firma el convenio con el Govern Balear

El conjunto palmesano se reúne con los representantes de deportes del gobierno balear para firmar el convenio junto a otros clubes deportivos de élite de Mallorca. Toda la plantilla al completo asistió al acto. El Palma reunió a los dirigentes y técnicos de los tres equipos tras la firma del convenio.

El Palma Futsal acudió a la firma del convenio anual del Govern Balear con los clubes de élite de Baleares y que se firma cada año. Se trata del convenio por el cual el Palma Futsal y el resto de clubes de élite firman la recepción de la ayuda autonómica que reciben en base a la categoría que militan y por representar a su comunidad en la élite. Toda la plantilla, cuerpo técnico y los dirigentes del conjunto palmesano acudieron a la Conselleria de Cultura, Participació i Esports del Govern Balear para sellar el acuerdo junto al Urbia Voley, de la Superliga de voleibol, y el Bahia San Agustín, de la Leb Plata de baloncesto. Los tres equipos posaron tras el acuerdo con la consellera de Deportes del Govern Balear, Fanny Tur, y el director general de Deportes, Carles Gonyalons.

Además, fruto de las buenas relaciones entre los tres clubes que juegan sus partidos en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, el Palma Futsal ha organizado un almuerzo en el que han participado los directivos y el cuerpo técnico de los tres equipos para reunirse antes de que acaben todas las competiciones. Es una iniciativa que el club puso en marcha para mejorar los lazos y relaciones entre los tres clubes palmesanos que compiten en el mismo recinto y que se lleva a cabo cada cierto tiempo. En este caso, el encuentro fue en colaboración con la Cafetería Son Moix y Juvimar, dos de las entidades que colaboran con el Palma Futsal.

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.