C.D.IBIZA ; La Gloria les espera

16 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

La inmaculada e histĂłrica temporada que estĂĄ protagonizando el CD Ibiza puede acabar en un final feliz la prĂłxima jornada si consigue la victoria en el partido que le mide al Inter Ibiza en Can CantĂł el domingo a partir de las 18:00 horas. Y es que el equipo que dirige IvĂĄn CĂłrdoba entonarĂĄ el alirĂłn matemĂĄticamente a falta de las tres Ășltimas fechas para que concluya la Regional Preferente si es capaz de sumar los tres puntos.

Los deportivistas, que cuentan sus encuentros por victorias menos un empate, en el caso de llevarse el gato al agua ante los gualdiazules, que son segundos en la clasificaciĂłn, abrirĂ­an una brecha respecto a Ă©stos de 11 puntos cuando sĂłlo quedarĂ­an 9 por disputarse. De lograr el triunfo, el Ășnico rival que podrĂ­a alcanzarles es el Portmany, tercero en la tabla, siempre y cuando gane al Formentera B, pero los ibicencos tienen el goal average particular ganado si ambos adversarios llegan al final empatados a puntos.

AsĂ­ pues, el CD Ibiza afronta esta decisiva semana con muchas ganas e ilusiĂłn, ya que sus futbolistas tocan con las yema de los dedos el tĂ­tulo, que da derecho a jugar la fase de ascenso a Tercera DivisiĂłn. El plantel rojillo, que se ha reforzado con jugadores de fuera para apuntalar sus lĂ­neas, aĂșn con una derrota ante el Inter Ibiza, dependerĂ­a de sĂ­ mismo para llevarse el campeonato.

ClasificaciĂłn

PrĂłxima jornada

FUTBOLPITIUSO

Comentarios cerrados