Sports de ca Nostra

EL PODES I TALES MANTIENE LA OPCIÓN DE ASCENSO PESE A LA DERROTA

El Podes i Tales CV Manacor mantiene intacta su capacidad de ascenso a la primera liga nacional pese a que perdió por 1-3 sets ante el recién estrenado en la liga de oro, Intasa Sadurniño. Los jugadores de Manacor acusaron errores importantes en el saque y serias dificultades para parar el ataque de los gallegos en los tres últimos sets. Sin embargo, el arrebato de 1 punto por parte de Emevé Lugo a su rival más directo, el CV Leganés, sigue manteniendo intactas sus opciones de ascenso para el último partido de liga que tendrá lugar en Manacor, el próximo sábado.

En el partido de ayer, el primer juego se colocó en el marcador a favor de los jugadores de Jaume Febrer gracias a un juego acertado y ordenado. los insulares se mostraban seguros y coordinados y pudieron hacer mella en el juego de los locales, avanzándose en el marcador. El resto de sets confirmaron la supremacía de juego del Intasa, que rompió con facilidad el saque de Manacor, y como consecuencia toda posibilidad de controlar el partido.

Con los resultados en el marcador, El Podes i Tales CV Manacor se juega su ascenso a la liga de Oro el próximo sábado en Manacor, donde la afición lo dará todo para que el equipo local vuelva a vencer a un Emevé colista, que no ha tenido toda la suerte esperadaen este playoff.

FICHA TECNICA:

iNTASA SAN SADURNIÑO-PODES I TALES CV MANACOR: 3-1

PARCIALES: 20/25. 25/17, 25/21 Y 25/18

PODES I TALES CV MANACOR: Gallego, Chourio, Tous, Meléndez, Román y Català (Líbero). También jugaron Mesquida, Rey, Sunyer y Carinelli.

INTASA SAN SADURNIÑO: Mendes, Iurisevich, Kobxzev, Saulo, Portero, Piñón (Líbero). También jugaron Portero, Gómez y Lendoiro.

Los comentarios están cerrados.