Sports de ca Nostra

Llega el último viaje para el JS Hotels Cide

Ha llegado el día en que el JS Hotels Cide va a realizar su último viaje de esta temporada y de esta fase de ascenso. El Sábado 14 de Abril, las isleñas van a desplazarse para jugar en el Estadio Vallehermoso con el equipo Madrid Chamberí a las 18:00 p.m.
El equipo balear no ha tenido demasiada fortuna en esta fase de ascenso, y aunque sólo quedan los dos últimos partidos y ya no tienen posibilidad alguna de subir, las chicas del JS Hotels Cide van a dar lo mejor de sí en estos dos últimos para intentar terminar esta fase con alguna victoria que haga que el sabor de boca no sea tan amargo.
Van a hacerlo por ellas pero sobretodo, por su afición y por todos aquellos que durante toda la temporada y esta fase han volcado su confianza en ellas, creyendo que son capaces. Porque este año no lo habran logrado, pero señores, esto no acaba aquí, quedan muchos años, mucho recorido y muchas más posibilidades. Lo importante es luchar y esforzarse hasta el final, intentado ser un poquito mejores cada día. Porque más tarde o temprano, van a tener lo que realmente se merecen y están trabajando con tanto esfuerzo.

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.