Sports de ca Nostra

AULESTIA: “VIENDO LOS RESULTADOS ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA”

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit, tras el día de descanso de ayer. Manix Mandiola ya prepara el partido del domingo contra el Ontinyent donde no podrá contar con Xisco, sancionado al ver la quinta amarilla pero recupera a José Ruiz (que cumplió ciclo la semana pasada) y a Borja Martínez, que ha superado sus molestias físicas. Biel Guasp evoluciona favorablemente de sus problemas en el gemelo pero no ha entrenado.

El meta Oinatz Aulestia ha comparecido hoy ante los medios de comunicación.

Aulestia: “Viendo los resultados estamos en el mejor momento de la temporada, viendo la clasificación obviamente no. Estamos en buena dinámica y esperemos seguir así. Hemos empezado a coger confianza atrás y a hacerse fuerte defensivamente y ahí están los resultados. El factor ha sido los resultados y ver que estamos haciendo bien las cosas. Otras veces no salían bien las cosas y todo era más complicado. Hace semanas el balón al palo del último minuto en Sagunto hubiera entrado. Todos somos conscientes de que es complicado pero siempre hemos dicho que no dejaremos de luchar y así va a ser. Estamos más pendientes de lo nuestro porque si no  hacer el cálculo de los rivales no va a valer de nada. Oajalá el Ontinyent gane la Copa Federación y lo celebren y vengan más cansados”.

Premsa
At.Baleares

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.