Semifinal XIII Campeonato Nacional de Selecciones AutonĂłmicas sub-18: Valencia 2-0 Illes Balears (Galeria de Fotos Semifinales)

7 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

El campo de fĂștbol Platges de Calviå  ha vivido esta mañana las semifinales del Campeonato de España Sub-18 Femenino.

CATALUÑA-MADRID

VALENCIA-ILLES BALEARS

Galeria de Ricardo Martinez para Sportsdecanostra

 

Después de una primera semifinal, donde Cataluña se ha impuesto por la mínima a Madrid (0-1), llegaba el turno para la selección valenciana y la balear.

Las jugadoras de Dani Ros han saltado al césped convencidas de poder lograr la victoria y meterse en la ansiada final.

Las valencianas han sido superiores durante todo el encuentro a las baleares y el marcador final 0-2 ha hecho justicia a lo ocurrido en el terreno de juego, ya que el combinado balear ha luchado hasta el final por conseguir acortar distancias.

Desde el inicio, las valencianas cogieron el control y dominio del partido y las ocasiones se iban sucediendo, sobretodo en las botas de Julia, pero el gol no llegaba.

No fue hasta la media hora cuando, en dos minutos eléctricos de Eva por banda con sendos pases atrås, Aixa y Marta anotaron los dos goles para irse con ventaja al descanso y poner tierra de por medio.

En la reanudaciĂłn, empujĂł Baleares en los primeros minutos para intentar recortar distancias en el marcador, pero las valencianos aguantaron las acometidas con firmeza y, poco a poco, fueron estirĂĄndose y generando mĂĄs ocasiones. Aixa, Julia y Okene las tuvieron, pero se toparon siempre con la portera balear que ha tenido una gran actuaciĂłn en el partido de hoy.

Baleares tuvo varias ocasiones para anotar algĂșn gol, pero siempre se encontraron con el muro de la portera valenciana. Laura hizo hasta tres intervenciones de mucho mĂ©rito durante el tiempo reglamentario.

Al final, victoria merecida para las valencianas que lucharĂĄn el domingo por el tĂ­tulo ante la siempre potente selecciĂłn catalana.

Gran Final el domingo a las 11:00h.

RedacciĂłn Futbol Balear
Fotos sportsdecanostra

Comentarios cerrados