Sports de ca Nostra

Rubiales pide medidas y no descarta las elecciones del 9 de abril

El candidato a la presidencia de la Federación ha solicitado medidas cautelares a esa decisión del TAD, por lo que aún no descarta que las elecciones puedan celebrarse el próximo 9 de abril.

Luis Rubiales compareció este jueves en un hotel del centro de Madrid para analizar la situación federativa una vez que el TAD aplazara ayer los comicios ‘sine die’ tras admitir a trámite un recurso del propio expresidente de AFE.

Rubiales, rival de Juan Luis Larrea en este proceso electoral, anunció (acompañado de dos asesores) que ha solicitado medidas cautelares a esa decisión del TAD, por lo que aún no descarta que las elecciones puedan celebrarse el próximo lunes, como estaba fijado, a pesar de que asambleístas como el jugador del Athletic Óscar De Marcos y el seleccionador femenino, Jorge Vilda, no puedan votar. El primero tiene partido ese día en Vila-real y el segundo, aunque está en Finlandia aunque su partido es el martes.

Rubiales ha mostrado su enfado con esta “decisión injusta y a sabiendas. Yo soy una persona que un nunca se rinde y menos ante las injusticias. El cambio es imparable. Quiero que el mensaje llegue a los que me apoyan y al fútbol español. Nunca hemos pedido que se paralice el proceso electoral. Justamente lo que hemos pedido es que se proteja el día 9 y que ese día no se programen partidos para que los asambleístas y puedan acudir. No se puede tener la respuesta contraria. Podía decir sí o no, pero no lo que ha hecho”.

Los comentarios están cerrados.