Sant Rafel-Ferriolense (0-0) La mejoría no da resultado

12 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El Sant Rafel jugó ayer un buen partido frente al Ferriolense, pero la mejoría de su juego no se plasmó en el resultado y el choque acabó con un empate sin goles que perjudica los intereses del equipo ibicenco. En el banquillo local debutó el técnico Juan Ibáñez, Buti, que ha sustituido a su compañero, Vicente Román, despedido hace una semana por los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas jornadas.

Ayer se vio cierta mejoría en el juego del equipo y está claro que mereció el triunfo, es cierto, pero también es verdad que pudo perder si el jugador visitante Álex Pons hubiera aprovechado la clarísima ocasión que tuvo, con toda la portería para él solo, cuando el marcador marcaba el minuto 90, pero su lanzamiento se marchó fuera con el meta local Santi batido en el suelo. El Sant Rafel tuvo en esta última jugada del desigual choque la suerte que le faltó a lo largo de unos 90 minutos en los que los pitiusos superaron a su rival en todas las facetas. Sin embargo, una semana más los blues siguieron teniendo problemas para marcar goles y desnivelar los partidos, lo que puede llevarle a tener que jugarse la permanencia en las últimas jornadas.

Con Buti en el banquillo, el equipo fue más impetuoso. También jugó por bandas y lanzó a puerta hasta en siete ocasiones, pero el gol no llegó en la primera mitad. En la reanudación, el Sanrafi lo siguió intentando y de nuevo puso cerco a la portería visitante, pero sin ninguna puntería, ni de lejos ni desde cerca. Buti hizo cambios tácticos más ofensivos, pero tampoco dieron resultado por la mala puntería de sus futbolistas y por el cansancio de los mismos. El Sant Rafel quiere, pero de momento no puede. Y lo que es peor: lo que hace no está dando resultado.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados