Sports de ca Nostra

Baleares Subcampeona de España al ser derrotada por Madrid (4-0) Amplia Galeria de Fotos

 La Selección Sub-16 de Fútbol Sala ha perdido la gran final del Campeonato de España por 0-4 ante la selección de Madrid, en el partido jugado este domingo en el Polideportivo Galatzó de Calvià. La selección había dado la sorpresa venciendo a la Catalana por 6-5 en la Semifinal jugada el sábado en Calviá, y en la final también tuvo opciones durante la primera mitad, que acabó con empate a 0.

GALERIA DE FOTOS EL PARTIDO

GALERIA DE FOTOS  (ENTREGA TROFEOS )

GALERIA DE FOTOS (Camara)

 
El partido ha sido muy igualado durante la primera mitad, con ocasiones alternativas, sobretodo por parte del conjunto madrileño, que se topaba con las buenas intervenciones del portero de la selección Balear, Chrystian Caballero. Los locales han tenido una gran oportunidad en el minuto 12, con un disparo cruzado que ha rebotado en la base del poste de la portería madrileña. La primera mitad ha terminado sin goles.
Nada más empezar la segunda, a los 3 minutos, una serie de rebotes han permitido inaugurar el marcador a la selección de Madrid. Sin embargo, la Selección Balear ha seguido insistiendo con sus ataques aunque sin suerte, incluso con otro tiro al poste. Cuando faltaban 10 minutos ha llegado el segundo gol de los madrileños. El tercero y el cuarto los consiguieron en jugadas de contrataque, cuando  la selección Balear estaba ya volcada en sus ataques, sin tiempo para la remontada.
Alineaciones:
Illes Balears: Caballero; Rodríguez, Piña, Cordero, Cazorla, Cases, Gacía, Martínez, Ferrer, Serrano, Ramírez y Vallespir.
Madrid: Concejal, Delgado, González, Olmos, Fraile, Ruto, Gómez, Montero, Sánz, Medina, Merino y Rivera.
Goles: Delgado (2)m Medina y González.
ENTREGA DE TROFEOS
Nada más terminar el encuentro, el presidente de la Federación de Fútbol de las Illes Balears, Miquel Bestard, ha felicitado a la selección Balear por su subcampeonato y su actuación, muy aplaudida por el público que llenaba el Polideportivo Galatz

Los comentarios están cerrados.