Sports de ca Nostra

El colegio Jaume I de Palmanova disfruta con el Palma Futsal

Estreno del fútbolín en la primera diada masiva poniendo en marcha esta nueva iniciativa. Toda la plantilla y el cuerpo técnico del Palma Futsal participaron en la diada escolar dedicada a más de 150 alumnos del centro. Practicaron deporte y recibieron consejos de los jugadores.

No fue un día cualquiera en el colegio Jaume I de Palmanova. Desde primera hora de la mañana los alumnos esperaban con ganas a que llegase el mediodía para cambiar los lápices y los libros por el balón de fútbol sala, los maestros por unos monitores de lujo como son la plantilla y el cuerpo técnico del Palma Futsal. Al asomarse por la ventana de la clase los niños ya veían instalado el futbolín gigante, la nueva herramienta con la que el Palma Futsal se apoyará para mejorar sus visitas escolares y promocionar el deporte saludable y la vida sana de una forma diferente. A las 11:45 horas, comenzó la fiesta.

El cuerpo técnico y la plantilla al completo del Palma Futsal se desplazaron hasta la localidad de Palmanova para visitar el Colegio Jaume I y llevar a cabo una diada formativa con más de 150 niños del centro y con el estreno del futbolín en las visitas escolares que realiza el club en el marco de la campaña “Jugam amb l´elit” que promociona el Consell Insular de Mallorca y del que el Palma Futsal es un fiel colaborador. Los niños cambiaron la clase por el patio y jugaron a este nuevo juego formando equipo con los jugadores del club mientras el resto de alumnos aprovechaba para hablar con los jugadores y con Antonio Vadillo. Al margen de jugar y divertirse, que es importante, estas visitas tienen un carácter formativo y despertar en los niños los hábitos saludables y la necesidad de hacer deporte para el desarrollo de cada uno de ellos. Así, los jugadores se sometieron a todo tipo de preguntas a la vez que firmaron autógrafos y fueron los grandes protagonistas de la diada junto con los niños.

Al ser la primera puesta en escena masiva de este nuevo avance en el programa formativo, el presidente, Miquel Jaume, y el director insular de deportes del Consell de Mallorca, Francesc Miralles, no quisieron perderse la cita y también participaron en ella junto al director del colegio, Juanjo Nieto.

El Palma Futsal seguirá visitando cada semana dos colegios de Mallorca con sus jugadores y de forma intermitente organizará un acto promocional mayor con la presencia del futbolín y toda la plantilla como el llevado a cabo en Palmanova.

Palma Futsal

Los comentarios están cerrados.