LAS DOS SELECCIONES FEMENINAS SUB-16 y SUB-18 , A LA FASE FINAL

12 febrero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

Las dos selecciones femeninas de las Illes Balears -Cadetes y Juveniles- se han clasificado para la Fase Final de sus respectivos Campeonatos de España. Hoy han ganado sus partidos contra las selecciones de Extremadura en el campo Municipal de Alcudia y han quedado entre las mejores de España para disputar la correspondiente Fase Final.

Sub-16:

ILLES BALEARS, 1 – EXTREMADURA, 0

Un gol en la primera parte de Sonia Torres bastó para certificar la victoria de la Selección Balear. Las extremeñas intentaron la remontada con ataques constantes en la segunda mitad, pero sin acierto.

AlineaciĂłn Illes Balears: Ariadna Ginard, Marina Orozco, Raquel Gurrionero, Paula Rojas, Sonia Torres, Catalina Serra, Natividad Cano, LucĂ­a PuigcercĂłs, Nicole Juan, Paula Sintes, FĂĄtima Travesano. Sustituciones: Laura Mir y Karla Bermejo.

Árbitro: Antoni Bordoy

Con los 3 puntos de hoy, la Sub-16 que dirige Mario Cabanes suma un total de 10 puntos en los 4 partidos jugados y pasa a la Fase Final del Campeonato de España, que contarå con las siguientes selecciones:

FASE FINAL SUB-16 (fecha y sede por decidir)

Illes Balears

AndalucĂ­a

Valencia

Catalunya

Sub-18:

ILLES BALEARS, 6 – EXTREMADURA, 0

Amplia goleada y superioridad manifiesta en el Ășltimo partido de la Segunda Fase jugado en Alcudia.

3 goles de Elena Montaner, se sumaron a los de Paula (foto del primer gol), Gema y Rocío para asegurar el pase a la Fase Final del Campeonato de España. En cada parte se marcaron tres goles, clara demostración de la justa victoria de la Selección Balear que dirige Dani Ros.

Alineación Illes Balears: Cata Thomås, Rosa Mesquida, Vivien Becquer, Andrea Alcaide, Nuria Soler, Maria Juan, Laia Cunill, Elena Montaner, Jaira de los Santos, Paula Tur, Gema Arrabal. Sustituciones: Verónica García, Lorena Allés, Rocía Carcía, Cristina de Andrés.

Árbitro: Santiago Verger.

 

FFIB

Comentarios cerrados